cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canal Movistar Series

RESUELTAS
Responder
Kaesar
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Canal Movistar Series

Hola, tengo contratados los canales Movistar Series y Movistar Series Xtra.
O más bien los tenía, porque desde el 1 de agosto, habéis eliminado el segundo de ellos (Movistar Series Xtra) y además todas las series de éste que había a la carta.
Para colmo, del que ha quedado (Movistar Series) no subís A la carta los episodios nuevos de series como The Affair, Better Call Saul.
La que sí está intacta es la cuota de 5 € que cuesta este canal. Ahí sí que no han recortado nada.

Orange, suma y sigue ganando puntos para pirarme en cuanto pueda a Vodafone.

 

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

krony
Superusuario

Hola!
Efectivamente ha disminuido la oferta en este sentido, no obstante supongo que es por no haber llegado a un acuerdo con Movistar. Indicar también que las series subidas para poder verlas es cosa de Movistar.

Aquí te dejo información sobre el paquete, un saludo.

https://tv.orange.es/series-y-series-xtra/
Kaesar
Participador ocasional

Si ha disminuido la oferta, lo lógico sería disminuir también la cuota.
Se está pagando lo mismo por la mitad de contenido que antes.
 

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

malem
Superusuario

Hola @Kaesar

 

Pero yo tenía entendido que se mantenía Xtra para los que lo teníais. ¿No ha sido así?

Kaesar
Participador ocasional

Qué va... 😡
Kaesar
Participador ocasional

Lo peor es que se han cargado más de la mitad del contenido que había en temporadas completas a la carta.
Y para colmo, A la carta tampoco suben los episodios nuevos de series como The Affair, Better Call Saul...
Un desastre, vamos...