cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Baja fijo internet y tv sin yo solicitar

RESUELTAS
Responder
Asecas-
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Baja fijo internet y tv sin yo solicitar

Me han dado mi linea de fijo internet y tv después de muchos años con orange sin Yo solicitar ninguna baja mi teléfono lo utilizó para mi trabajo y cuando llamas sale otra señora tengo todas las facturas al corriente de pago y en orange no saben k decirme

Lotogar
Friendly


Asecas- escribió:
Me han dado mi linea de fijo internet y tv después de muchos años con orange sin Yo solicitar ninguna baja mi teléfono lo utilizó para mi trabajo y cuando llamas sale otra señora tengo todas las facturas al corriente de pago y en orange no saben k decirme

Hola @Asecas-:

 

¿Cuándo se ha producido la baja involuntaria? ¿Sigues teniendo acceso al área de clientes a pesar de dicha de baja? Cuando una línea se da de baja, no se asigna inmediatamente el número a otro cliente, puesto que hay un plazo de 30 días en el cual el cliente puede solicitar recuperar el número si ha sido una baja involuntaria (no solicitada por el cliente). Pasado ese tiempo, el número vuelve al operador propietario y ya no hay vuelta atrás y se asigna a otro cliente.

 

Un saludo.

 

 

Asecas-
Observador fiel

La baja fue el viernes 18/ 11 alas 9.30 de la mañana desde ese día no tengo teléfono fijo y llamo a mi numero de teléfono y lo tiene una señora la cual me dice k su numero de teléfono tiene los mismos dígitos menos el ultimo k es diferente .osea k ella si estaba cambiando de compañía así k la baja me la. An dado a mi
Lotogar
Friendly


Asecas- escribió:
La baja fue el viernes 18/ 11 alas 9.30 de la mañana desde ese día no tengo teléfono fijo y llamo a mi numero de teléfono y lo tiene una señora la cual me dice k su numero de teléfono tiene los mismos dígitos menos el ultimo k es diferente .osea k ella si estaba cambiando de compañía así k la baja me la. An dado a mi

Hola de nuevo @Asecas-:

 

Parece muy raro lo que te ha sucedido. Tiene que haber habido algún error administrativo de Orange en la base de datos de los números de teléfono a la hora de que la otra persona haya solicitado la portabilidad por una variación del último número de teléfono asociado que tenga esa persona.

 

Mira aquí. Meté tú número de teléfono fijo, podrás saber en primer lugar si tú número ha sido dado de baja por portabilidad hacia otra compañía.

 

Un saludo.

 

 

galvarga
Superusuario

Cuando escribes asi si que se te puede llamar @Lotogar y no @Noelio1993.

Generador de logros

Lotogar
Friendly


galvarga escribió:

Cuando escribes asi si que se te puede llamar @Lotogar y no @Noelio1993.


Hola @galvarga:

 

Como deberías de mencionarme siempre... @Lotogar. A ver si ya te olvidas del otro usuario.

 

Un saludo.

galvarga
Superusuario

Cuando de verdad publiques para ayudar a la gente te mencionaré como @Lotogar.... Cuando te dediques a trolear al personal te llamare @Noelio1993... Asi de facil Emoticono muy feliz

Generador de logros

Lotogar
Friendly


galvarga escribió:

Cuando de verdad publiques para ayudar a la gente te mencionaré como @Lotogar.... Cuando te dediques a trolear al personal te llamare @Noelio1993... Asi de facil Emoticono muy feliz


¿Trolear @galvarga? No, nunca he troleado a nadie. Ya sabes mis participaciones a la Comunidad y seguiré participando por aquí vea lo que vea.

 

Un saludo.

galvarga
Superusuario

Dejemoslo estar @Noelio1993

Generador de logros

Lotogar
Friendly


galvarga escribió:

Dejemoslo estar @Noelio1993


Sí, dejemoslo porque ya siempre te dará manía y costumbre mencionarme @Noelio1993. No vamos a ponernos a hablarnos cosas que no aporten nada al tema.

 

Un saludo.