cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Aumento mes a mes Orange TV Futbol & Bein

RESUELTAS
Responder
iamraffe
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Aumento mes a mes Orange TV Futbol & Bein

Hola,

 

- Agosto el coste de ambos servicios era de 0€

- Septiembre 5.3€ (Orange TV Futbol) y 5.33€ (Bein)

- Octubre 8.22€ (Orange TV Futbol) y 8.26€ (Bein)

 

Ahora, se supone que Orange TV Futbol debería ser 1€ toda la temporada, segun lo anunciado en todos lados.

 

Pero mas alla de eso, me gustaría una explicación de como la tarifa sube de mes a mes y al usuario no se le avisa. Un poco loco, no? Como se yo que no va a subir 3€ al mes ad nauseam?

krony
Superusuario

Hola @iamraffe!

 

la oferta que tenia  orange era:

 

*Contrata el servicio de orange TV cine y series y el orange TV futbol sale por 1 euro/mes. 

Bein sport 10 € / mes.

 

*Precio cine y series segun la tarifa love que tengas:

love (f) sin limite: 8.95
love (f) esencial: 13.95

 

la cual tenias que ponerte en contacto para activarla... 

 

Actualmente el precio que queda es el que aparece en la web:

http://tv.orange.es/futbol/

 

Un saludo!

iamraffe
Nuevo participador

No quiero ser maleducado, pero tu comentario no aporta nada a la discusión. He explicado lo que aparece en mi factura en los últimos tres meses y en ninguno de los casos corresponde con lo que mencionas.

 

No explica la razón del aumento este mes, por qué no se está aplica el coste que mencionas...

krony
Superusuario

perdona @iamraffe, a medida que iba escribiendo la respuesta, iba verificando con la web y he visto que ya no aparecia la oferta de 1 euro, etc.... por eso la modificacion que he tenido que realizar.

 

 

krony
Superusuario

Si añades el iva, a lo que has indicado como precio:

 

- Octubre 8.22€ (Orange TV Futbol) y 8.26€ (Bein)

 

obstienes los precios correctos que aparecen en el link que te he indicado antes:

 

http://tv.orange.es/futbol/

 

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

los meses de verano. desde 1 de junio a 31 de agosto has tenido pack de fútbol gratis
el 1 de septiembre se ha empezado a cobrar precio normal. 9.95 la Liga y 10 eur beinsport. dependiendo tu cierre de ciclo, en septiembre te cobran la parte proporcional del día 1 de septiembre hasta el cierre de ciclo,
la factura de octubre ya es completa con los precios enteros.

chatin
Superusuario

es exactamente como explica ana_rent
todo el fútbol por 19.95 euros..
mes pasado la parte proporcional según tu ciclo desde el 1 septiembre
El fútbol Liga a 1 euro sólo si tienes Cine y Series además como pack contratado.
un saludo
iamraffe
Nuevo participador

Muchas gracias por tu explicación!

 

Me imagino que la subida es justo lo que mencionas, el período de facturación (aunque aun me parece un poco extraño ya que mis facturas se cierran los 25 de cada mes).

 

Me parece excesivo el precio, me recomiendas como darme de baja? 

 

Gracias de nuevo

iamraffe
Nuevo participador

Lo que dices no es correcto, tengo Orange TV Cine y Series contratado (otros 11,53€ mas) y aún asi los precios son los que son.

 

Orange TV Cine y Series 11,53€

Orange TV Fútbol 8,22€

Bein Sport 8,26€

 

 

krony
Superusuario

Es lo que te comente desde un principio (solo tienes que aplicarles el iva 21%)

 

 

Orange TV Cine y Series 11,53€ = 13.95 €

Orange TV Fútbol 8,22€  = 9.95 €

Bein Sport 8,26€ = 10.00 €

 

Son los precios que puedes encontrar en la web (http://tv.orange.es/futbol/)

No tendras realizada la promocion (orange tv futbol 1 euro al contratar cine y series) por no haberla pedido en su momento, intenta llamar al 1470 y consulta si es posible que te apliquen dicha promocion.

 

Si aun asi quieres darte de baja llama al 1470 e indica en la locucion baja servicio television.

 

Un saludo!