cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] App orange

RESUELTAS
Responder
Turbi007
Nuevo

[SOLUCIONADO] App orange

Hola.tengo un problema que me fastidia mucho.e comprado una tele sansumg alta gama (ue55js9000t )me a costado una pasta.por no quedarme atras y resulta que es el unico modelo que no tiene la aplicacion.necesito saber si puedo hacer algo.e llamado a orange y a samsung y se tiran piedrasunos a otros

juars
Superusuario

Hola @Turbi007, ¡bienvenid@ a la comunidad! En efecto ese modelo no está entre los que disponen de compatibilidad de la aplicación de Orange tv, todos los modelos que sí disponen de opción de descarga en la aplicación los puedes ver en este enlace. Imagino, que en breve, estará disponible para tu modelo.

 

No obstante, algo que podrías hacer mientras para ver los canales en la televisión, aparte del deco, es utilizar apple tv o google chromecast para hacer un duplicado de lo que ves en la tableta, móvil u ordenador en tu televisor.

 

¡Un saludo!

 

 

Turbi007
Nuevo

Hola.mi modelo tiene 1 año.y si no lo hay no creo que la saquen ya.no entiendo por que no la hay para este modelo.tengo el descodificador en el piso de abajo y arriba usaba la app.lo que me dices.lo hago es conectar el movil con el televisor pero la imagen no es buena.