cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] App Orange tV LG webos 2.0, modelo tv uf8507 4h UHD

RESUELTAS
Responder
rafelet
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] App Orange tV LG webos 2.0, modelo tv uf8507 4h UHD

Hola, me sale una versión de la app de Orange TV del año 2014, es correcto?
De ser así afirman en la web de Orange que desde la app se puede usar el Servicio ultimos 7 días y a mí no me lo permite, funciona ese Servicio en dicha app? En el deco no hay problema pero en la app no.
Gracias

krony
Superusuario

Hola @rafelet!

 

La ultima actualizacion es:

Actualizado
9 de octubre de 2017
 

Puedes descargar la app de Orange TV  pulsando directamente sobre los siguientes enlaces:

Un saludo!

juars
Superusuario

Hola @rafelet.

 

Lo que comenta el compañero @krony es para smartphones o tablets, como lo que tú tienes es Televisión y la app ahí, quizá no exista aún la nueva versión de la app para ese sistema opresivo de tu LG, ya que te aparece la de 2004. No obstante, intenta eliminarla y volverla a instalar, aunque, yo tengo una lg antigua y no está activa dicha función, espero que en breve vayan actualizando eso en más sistemas operativos de smartv. 

 

¡Un saludo! 

krony
Superusuario

jajaja... despiste mio,,, lo siento... Gracias @juars!!!!!

rafelet
Participador ocasional

Me comentan desde att. al cliente de LG que la app depende de Orange. Si no actualizan la app para smart tv hay muchos usuarios perdiendo funciones básicas como estas, y desde 2014 me parece demasiado, no?

Donde lo puedo reclamar?

garley
Superusuario

@rafelet en todo caso tendrías que ponerte en contacto con atención al cliente de LG o en la store de LG donde los desarrolladores vean la queja.

Generador de logros

rafelet
Participador ocasional

Como pongo en el mensaje ya he hablado con att al cliente de LG y me refieren a Orange. A alguien le funciona U7D en webos 2.0 de LG?

garley
Superusuario

En la store donde bajas la aplicación no tienes la opción de escribir comentarios sobre el funcionamiento de la aplicación, normalmente tenemos esta opción disponible en todas las tiendas de aplicaciones para hablar sobre el funcionamiento de la aplicación.

Generador de logros

rafelet
Participador ocasional

Vamos a ver, es la app de Smart TV para LG webos 2.0!!!!! lo pone en el título.

Ni hay opción para poner comentarios, ni me podéis remitir a LG pq tal y como pongo en el mensaje me refieren a Orange como responsable de la app y sus funciones.

Dicho esto, a alguien le funciona U7D en webos 2.0? NO ANDROID!!!!

Donde me puedo comunicar con Orange para este tema, supongo que en att al cliente no tendrán ni idea...

Gracias

 

P.D.: Se podría mover al apartado de TV? Creo que sería mejor en dicho apartado, donde probablemente habrá  algún usuario de LG webos 2.0.

krony
Superusuario

Hola @rafelet, lo que te comentan los compañeros es en la misma store de lg, en la pagina de la app de orange tv dejar el comentario para que de esta forma, lo lea directamente la persona o departamento que lleva las actualizaciones y aplicacion de lg.

 

creo que seria en este boton:

jpg.jpg