Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activación canal Movistar Liga de Campeones

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Activación canal Movistar Liga de Campeones

Buenos días, el miércoles 8 solicité la activación del canal Movistar Liga de Campeones y todavía no está. Quería saber si hay algún problema con la solicitu o si es normal que tarde unos días.

un saludo y muchas gracias.

Superusuario

Re: Activación canal Movistar Liga de Campeones

Hola @santiaf1978,

¡Buenos días!

Acabo de comprobar en mi Orange TV y yo sí que tengo los ocho canales de Movistar Liga de Campeones activa. ¿Por dónde realizaste la solicitud? Porque de normal cuando se solicita la activación de un canal suele hacerse en el mismo día. Recuerda que están en los últimos diales.

Un saludo. Emoticono feliz

Nuevo Solucionador

Muchas gracias por la respuesta. Hice la activación por teléfono, yo en la parrilla de canales si que los veo pero a la hora de acceder a ellos me dice que no los tengo contratados, he llamado por teléfono y me dicen que está en provisión y que espere unos días, no se si esto es normal que tarde tanto, ya que otras veces como bien dices tu lo contraté y ese mismo día ya los tenía activos.

Un saludo

Superusuario

Si te han dicho en el 1470 que está en provisión es porque quizá tenga mucha cola de trabajo a la hora de activar los canales de fútbol en la nueva temporada. En mi caso como ya tenía todo el fútbol contratado por tener una Familia Total hace unos días cambiaron solos.

Pero vamos, no te preocupes, espera unos días y si te sigue sin saltar contacta con nosotros por este mismo canal.

Recuerda que los canales de fútbol suelen ir asociados a una ID única que suele salir aleatoriamente en pantalla para hacer comprobaciones anti-pirateo, quizá por ese motivo tarde más en activarse.

Moderator

Buenas tardes, @santiaf1978.

Me gustaría revisar si todo se está tramitando como debe o, al contrario existe algún problema en la activación.

Envíame por privado en cuanto puedas el nombre completo y DNI del titular, el número de línea fija y una dirección de email, por favor.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Buenas noches Iván.. Ya te dejé mis datos por privado.. A ver si me puedes solucionar la activación del canal liga de campeones
Muchas gracias
Nuevo Solucionador

Ya me solucionaron el problema, parece ser que la solicitud no se tramitara correctamente y me lo arreglaron por teléfono.
Un saludo
Moderator

Estupendo, @santiafl1978

Disculpa que no te hayamos respondido antes. Ayer terminamos el turno a las 22:00 (cuando enviaste tu privado ya no estábamos), y no hemos llegado a él hasta ahora.

Lo importante es que ya esté solucionado. Que disfrutes del nuevo canal. Te será muy útil nuestro Calendario de Fútbol que actualizamos semanalmente con todos los partidos que vamos a emitir.

¡Saludos!

firma-orange