cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 7 días Orange tv

RESUELTAS
Responder
Angielo85
Nuevo

[SOLUCIONADO] 7 días Orange tv

Buenas tardes, al contratar me han regalado una TV LG, intento ver un programa atrasado y no puedo, estuve leyendo que valía solo para TV Samsung y Sony, entonces, porque regalan LG?
También me gustaría saber para cuando estará disponible para TV LG ya que es algo que pregunte porque lo usaba bastante en Movistar y me omitieron al contratar. Gracias

malem
Superusuario

Hola @Angielo85

Las apps de Orange para las Smart TV las están mejorando poco a poco primero le ha tocado el turno a Samsung y posteriormente será LG.
Yo también tengo LG y espero esa versión actualizada en breve igual que tú.
No obstante si utilizas el descodificador podrás usar la función de los 7 días.
Un saludo!!
Angielo85
Nuevo

Cómo lo podría usar? No soy capaz.
E conseguido ver algo a través de la función menú del mando pero no salen todos los canales, solo algunos , en concreto quería ver A3 y desde el mando si entro en la guía y doy con las flechas, me aparece toda la programación en gris y no puedo acceder
Muchas gracias
malem
Superusuario

Échale un vistazo a este enlace y verás qué sencillo https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/2343-en-que-consiste-el-servicio-ultimos-...

Ojo esta funcionalidad es únicamente para el programa de canales incluidos en Orange televisión no para los canales TDT.

Un saludo!!