cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[REVIEW] Renovación de la aplicación de Orange TV para webOS

Responder
Kaesar
Participador ocasional

Hola @zscrobi ¿pudiste mirar lo de Últimos 7 días en una LG y hacer fotos? Tal como te dije, en las fotos de tu review en la guía no sale el símbolo del play en naranja que indica que una vez emitido un programa se puede ver.
Pinedo
Nuevo participador

Menuda chapuza se han marcado los desarrolladores de la nueva app: pero es que durante la fase de pruebas no se dieron cuenta que muchos títulos de programas, series o películas quedan pisados por el logo del canal???
Kaesar
Participador ocasional

Ya que @zscrobi no responde, a ver si alguien de Orange nos arroja algo de luz.

Según review de @zscrobi en la app para Smart TV de LG (webOS) entrando en la Guía se puede acceder a la función Últimos 7 días, sin embargo, somos 2 usuarios los que ya lo hemos probado y no funciona.

Si es un bug, rogamos se lo transmitan a las personas responsables para que lo revisen y consigan que funcione bien.

Asimismo, tengo otro Smart TV en este caso, Sony con Android TV donde sí funciona correctamente U7D y en la emisión en directo se pueden activar los subtítulos en español, cosa que en las LG tampoco se pueden activar los subtítulos.

Resumiendo, en la app para tv's LG se han dejado atrás:

1) Poder activar los subtítulos en español en los canales en directo

2) La función Últimos 7 días

Esperemos que esta "comunidad" sirva para algo, porque de momento, sólo responden otros usuarios, pero Orange, no asoma ni de casualidad...

zscrobi
Superusuario

No te respondía porque no había visto el mensaje y ahora sí que me ha saltado, perdona @Kaesar.

Comentarte que sí, efectivamente sí me salía el botón, pero no, no hace nada, una vez que reinstalé la aplicación ese botón ya no aparecía, por lo que debió haber algún problema en la instalación de la misma que hiciese ver ese box sin tener que estar ahí (quizá en alguna prueba interna de la misma sí está pero no visible por la interface)

Yo tengo también la aplicación de Orange TV para Android TV (En un Xiaomi Mi Box 3) y sí, funciona U7D perfectamente, el tema de los subtítulos no lo he probado, pero bueno, si tú dices que está es que lo habrás comprobado. 🙂

 

La política de Orange en esta comunidad es la de que contesten los usuarios y si no pueden solventarlo ellos, saltan los agentes de la compañía.

Kaesar
Participador ocasional

Hola @zscrobi gracias por tu respuesta, esperemos entonces que alguien de Orange lea esto y reporte estos problemas en las tv's LG y pronto lo arreglen para que podamos disfrutar de las nuevas funcionalidades.

Por cierto, yo tengo una Xiaomi tv box también y en la anterior versión de Orange tv me salía un mensaje de error y no podía acceder a los contenidos. Me alegra saber que la nueva versión de la app ya es compatible entonces.

Gracias!

zscrobi
Superusuario

Los dos meses que llevo con Orange me ha funcionado desde el minuto uno descargando la app desde internet, instalándola después en el Mi Box 3 y actualizarlo posteriormente por Google Play Store. 🙂

Kaesar
Participador ocasional

@zscrobi los de Orange pasan de contestar. Esta "comunidad" vale de bien poco.
zscrobi
Superusuario

El tema de aplicaciones los lleva desarrollo interno, y por ahí se contacta directamente desde la propia Play Store o sus correos habilitados para ello. Puedes ver que los moderadores de Orange contestan a cualquier problema que ellos tengan competencia, esta comunidad se nutre de sus propios usuarios. 🙂

Kaesar
Participador ocasional

En la LG store del televisor se puede puntuar una aplicación pero no hay ningún mail de contacto para incidencias.
Si alguien de Orange leyese el foro y me lo facilitase sería genial.
En caso contrario, como ya he dicho, esta comunidad sirve de bien poco.
Vamos, que las incidencias nos las tengamos que intentar solucionar entre los foreros mientras Orange no mueve un dedo me parece como poco tercermundista.
zscrobi
Superusuario

Es el mismo en todos los casos, clientes.particulares@orange.es, ahí tomarán la sugerencia y se lo pasarán al departamento correspondiente.

 

Y no, por supuesto si una incidencia no puede ser resuelta por un usuario, siempre los agentes saltan. 🙂