cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[REVIEW] Orange TV: lo bueno y lo malo

Responder
drivers66
Nuevo Solucionador

En Orange, el futbol (los 8 partidos de liga y el partidazo) yo lo tengo gratis por una promocion que hubo a principio de temporada y por la Champions pago 5 euros al mes. En Movistar, si quieres la Champions, tienes que irte a Fusion+ 300MB pagando 90 euros al mes y si ademas quieres el Partidazo pagar otros 10 euros mas. 

 

Es decir, en mi caso, para lo que yo quiero (Fibra + TV+ Todo el futbol), en Movistar, tendría que pagar 100 euros (90 de Fusion+ mas 10 del Partidazo), mientras que como digo, en Orange, puedo coger la conexion de 50MB (no necesito mas),  coger los canales basicos, y poner Bein, pagando 48,95+14+5 = 68 euros, es decir 32 euros de diferencia al mes, que al año son 384 euros. Si a eso le sumas que en Orange puedo obtener (y tengo) descuentos por fidelizacion,, que en Movistar directamente no existen, pues la diferencia mensual es aun mayor. Es decir, para tener lo que yo quiero, en Movistar tendria que pagar 100 euros, en Orange, cada mes, no llego ni a 60. Entiendo que tu pensases que por menos dinero te iban a dar lo mismo que en Movistar, coincido contigo en que eso no ocurre, te dan menos, pero tambien hay un publico que prefiere una calidad menor (pero en mi caso mas que suficiente) a cambio de tarifas mas bajas (en mi caso, como ves, muchisimo mas bajas), y sobre todo mas flexibles.

 

En fin, como digo, que a los que les merezca la pena pagar esa diferencia por el aumento de calidad de Movistar, adelante, obviamente lo mejor que pueden hacer es irse,, pero entre los precios y la calidad de Orange y los precios y la calidad de Movistar, en mi caso, prefiero Orange. 

Gallagher
Nuevo participador

Te entiendo perfectamente, si con las ofertas de Orange claro que sale mejor, yo tengo la fibra de 300 pues 3 meses a precio de 50 mas un descuento en factura adiccional y una promocion en futbol hasta final de temporada, la decepcion es que habia estado en Vodafone, luego estuve unos años en Movistar y me convencio un teleoperador de Orange que me llamo y logicamente no esperaba canal plus ni nada porque sabia que es exclusivo de ellos o el contenido a la carta me lo imaginaba inferior, pero daba por echo simplemente el sistema de grabacion, solamente el poder grabar me rompe los esquemas porque dejaba grabando alguna pelicula o serie que me interesaba pero como me paso todo el dia currando ahora no puedo ver nada porque curro hasta tarde y ahora no puedo verme nada, ese fue mi gran problema y tampoco creo que cueste nada meter grabacion en nube o un disco duro en deco como la competencia, no se...

 

Un saludo

drivers66
Nuevo Solucionador

Lo de la grabación, más que otra cosa, me temo que es como todo, por ahorrar costes, si tu incorporas grabación tendrás que pagar una cantidad adicional a los canales (además de lo que te cueste mantener la infraestructura de la nube o nuevos decodificadores que soporten grabación local) por dar soporte a la grabación. Obviamente, todo eso va en el precio adicional que pagas en otras compañias. Por ejemplo, una cosa que si me gustaría, incluso más que la grabación y que no tengo claro que suponga un coste adicional, es la incorporacion al cable de toda la oferta generalista disponible (TVE1 y 2, A3, T5, La Sexta, etc),, ya que en la zona donde vivo la cobertura de TDT es mas bien mala. 

 

Como te decía, yo tambien vengo de Movistar, y se lo que uno se pierde,, en mi caso, entre pagar 100 euros al mes, y pagar menos de 60 por lo que yo quiero, pues me hace muy bien el apaño a pesar de esas carencias. El día que quieran cobrarme lo mismo o prácticamente lo mismo por ambos productos, pues obviamente saldré por patas.. 

 

Con esto no quiero decir que Orange ya pueda mirarse al ombligo y decir "somos los mas baratos", y ya.. Las demas compañias tambien espabilan, ofrecen mas productos en su precio, van añadiendo mas canales, mas servicios y mas oferta, y efectivamente, puede llegar un momento que la diferencia de calidad sea tan enorme, que hasta sean productos distintos, y que la TV de Orange termine siendo el Dacia de las televisiones.. es decir, un producto Low Cost,, pero que a mucha gente se le queda cortisimo. 

vientogris
Participador ocasional

Yo estaba en Orante pagando unos 80 mensuales con todo el futbol.

 

En Movistar, más o menos lo mismo de fijo y movi, adsl más el paquete de TV familiar me sale por 75€, me faltaría el partidazo creo por 10€ más, no es tanta diferencia y encima con la calidad que me da el Iplus, que por desgracia no me llega fibra donde vivo.

 

Pero entiendo que también que haya gente que le sirva Orange perfectamente, pero a mi, entre la cobertura de adsl que me llegaba, y que lo del deco es tremendo, me he ido muy a gusto por un 'poco' más.

eloy35
Participador ocasional

a parte orange jamas informa de nada ni de si va a implementar nuevos canales ni nada ademas tiene fallos con el futbol es decir mucha gente dice si esta bien pero la verdad una tele por muy economica que sea si el dia que dan partido se queda parada ya me diran que gracia tiene en fin esto en orage francia no pasa alla la tele de orange vale 10 euros y tienes mas de 100 canes en austri igual en belgica lo mismo en españa nada

anaariasip
Nuevo

Al final me he decidido a contratarlo aprovechando que este mes regalan Netflix, he ido a Orange TV y el precio me parece muy ajustado para todo lo que ofrecen. Además creo que también hay HBO y fútbol.

VIC-TV
Nuevo

Orange TV deja mucho que desear :
1- Necesita más canales para competir con Vodafone y Movistar
2- Más contenidos a la carta , por ejemplo de los canales nacionales y más películas
3- El Deco es primitivo y creo que se debe actualizar para grabar como otros decos como el tivo de one o el deco de Movistar
4- Se debe invertir más dinero para crear un TV competitiva ante las otras operadoras
Nava
Nuevo

 
canarias21
Nuevo participador

Totalmente cierto. En los canales de fútbol la imagen no es nítida como ocurre con el resto de canales

ismamartin
Participador ocasional


canarias21 escribió:

Totalmente cierto. En los canales de fútbol la imagen no es nítida como ocurre con el resto de canales



Absolutamente cierto y verdad. Sin contar con la estela que va dejando el balón cuando se mueve. Calidad CERO