cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[REVIEW] Orange TV: lo bueno y lo malo

Responder
eloy35
Participador ocasional

Estoy de acuerdo contigo orange no hace nada para mejorar ni pone mas canales ni tampoco moderniza su deco creeo que es porque no tiene infrastructura aqui en españa en cambio en francia o en otros paises tienen mas de 100 canales en orange tv si vas a orange.fr lo veras y veras el deco que ponen se puede grabar parar retroceder incluso ver dos canales a la vez

eloy35
Participador ocasional

Yo lo que propongo es entre todos denunciar a orange ya que el servcio de tv es pesimo y que realmente lo que ponemos aqui no va a ningun sitio es mas pruebas tenemos de sobras calidad mala, decodificador obsoleto y de mala calidad , srvivios ya  para que hablar se trata de que pagamos un servicio y si debe dar un servicio de calidad y si no lo pueden dar que no lo pongan en el contrato en letra pequeña pone que ellos no se hacen responsabes de como lo veamos por lo tanto lo que propongo es una denuncia conjunta a telecomunicaciones para por lo menos que les den un toque y a facua que no hay que pagar y os aseguro que minimo una multa les pondran

eloy35
Participador ocasional

Hola despues de largos tiempo estaria bien poder tener decos nuevos con mayores opcines y algo mas rapidos por ejemplo con smart tv integrado o bien con opcion de grabacion o algo asi saria mucho mas margen y estariamos mas agradecidos y por lo menos tendriamos mas opcines en cuanto a entretenimieto ya que por lo que leeo y por propia experiencia este deco es lento y aveces falla agradeceria que se lo tomaran en serio y que realmente lo cambiaran seria de agradecer

Gallagher
Nuevo participador

A ver, olvidate, [...], yo estoy contento con todo pero contrate pensando que la TV seria similar a la competencia, grabacion, contenido a la carta y nada, asi que me esperare este año y hare una portabilida, haz lo mismo y ya esta.

De momento tramita baja TV.

 

 

Editado por incumplir normas de comportamiento.

eloy35
Participador ocasional

pues si me dare de baja porque la verdad el servicio deja mucho que desear y veo que no hacen nada para supsanar el tema ni mejorarlo asi que ono o movistar que por lo menos tienes mas canales y mas opciones orange se vasa en que es barta pero no solo tiene que vemder por precio si no por calidad y no lo tiene

vientogris
Participador ocasional

Yo ya me he dado de baja. Todo.

 

Ahora estoy con la tv por satélite de Movistar. UN LUJO. No digo más.

drivers66
Nuevo Solucionador


vientogris escribió:

Yo ya me he dado de baja. Todo.

 

Ahora estoy con la tv por satélite de Movistar. UN LUJO. No digo más.


Obviamente, si lo que te da Orange no se ajusta a tus necesidades y quieres un producto mas lujoso, pues has hecho muy bien. Sin embargo, he dado un vistazo rápido a las tarifas de setelite de movistar, el paquete básico sale por 25 euros y el paquete de futbol sale por otros 25 euros (digo esto, ya que son yo lo que yo tengo), añadiendo que para ver el futbol tienes que contratar el paquete basico si o si, sin embargo, por esos dos paquetes, yo no pago ni 20 euros por los dos, y si solo quiero ver el futbol, puedo contratar solo el futbol. En mi caso, si tuviese que pagar lo que pide Movistar por la TV por satelite, entonces si que tengo claro que me no lo suscribiria. 

 

Cada producto tiene su publico, en tu caso quieres un producto que te ofrezca mas cosas (grabación, mas calidad, mas canales y mas lo que sea), y no te importa pagar mas (mucho más, además) por ello, y otros preferimos un producto más simple, pero tambien mucho mas economico. En mi caso, cuando me daría de baja corriendo es si Orange me intentase cobrar (aunque igualase o superase su calidad) lo que cobra Movistar. Por supuesto a mi también me gustaría que Orange me diese mas cosas,, pero lo que no me gustaría ni un poquito es que me cobrase más por ellas. De momento, y por lo que pago por la TV de Orange, en mi caso me parece la mejor opción. 

Gallagher
Nuevo participador

Pero eso es la opcion por satelite,logicamente al contratarla suelta los precios son mas caros, pero yo vengo de Movistar y la diferencia con Orange son unos euros tan solo si contratas TV y la diferencia es bestial, Orange es para contratar sin TV pero claro teniendo Masmovil etc...te lo replanteas.
drivers66
Nuevo Solucionador

La opción por satelite es la que vientogris dice que ha contratado en lugar de OrangeTV y por tanto sobre la que he echado la cuenta. Si echas la cuenta con la TV en Movistar mediante una Fusion+, la diferencia tampoco me parecen "unos pocos euros". La diferencia entre el fusion contigo y el fusion+, son 20 euros, mientras que en Orange, tener la TV, en mi caso, son unos 9 euros adicionales. Además,, de nuevo, en Movistar+ si quieres todo el futbol tienes que contratar el paquete basico, mientras que en Orange puedes contratarlo solo. 

 

En fin, que como digo, si en tu caso te apetece o consideras que merece la pena pagar esos euros por el producto de Movistar, me parece muy correcto y que la gente que quiera optar por ese producto mejor pagando mas, pues hace muy bien en cambiar te compañia, igual que me parece muy bien la gente que prefiere un Audi a un Seat o un hotel de cinco estrellas a uno de tres estrellas. Pero piensa que tambien hay gente, como yo, que prefiere un producto con precio mas contenido aunque el nivel de calidad sea menor que el de Movistar. De hecho LA razon por la cual estoy con Orange en lugar de con Movistar es por el precio, en mi caso, muchisimo menor con Orange. A cambio sé que la television es peor,, pero como digo, en mi caso, no considero que merezca la pena pagar la diferencia de precio por la mejora en la TV que significaria pasarme a Movistar. 

 

Sobre MasMovil, por ejemplo, en mi caso, directamente no son opcion ya que no tienen cobertura en mi domicilio..

Gallagher
Nuevo participador

A ver te sale por 9 euros por tener el pack de 60 ilimitado si no sale por 14 la TV, 60,95 mas 9 pues 70 euros y sin futbol...por 5 mas tienes movistar + con TV y futbol,por eso te decia que en TV por unos euros mas completo , yo al cambiar pensaba que me ahorraba algo y la TV seria similar, por eso mi decepcion.