cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[REVIEW] Orange TV: lo bueno y lo malo

Responder
drivers66
Nuevo Solucionador

Orange, que yo sepa, no ofrece ningun servicio de grabación, ni a través del decodificador ni a través de la nube. No sé si lo ofrecera en el futuro, ya que ofrecerlo le supondria un coste (por temas de copyright) que alguien tiene que asumir. 

 

Lo que si se puede es grabar la television directamente desde el HDMI. Aunque el HDMI tiene protección, venden (no son especialmente caros) splitters o incluso capturadoras externas que admiten la entrada de señal HDMI y que eliminan la proteccion que tiene el HDMI. Son perfectamente legales y se pueden encontrar en la propia Amazon. 

sandalo
Participador ocasional

La mayoría de los acuerdos que tiene ya firmados Orange TV incluyen la posibilidad de incluir en el futuro un sistema de grabación. Si la grabación es en la nube se acuerdan las condiciones y límites (que insisto, en la mayoría de los casos pueden estar ya firmados) y listo. 

 

El principal coste viene del mantenimiento de los servidores, pero no nos olvidemos que hablamos de un servicio que cuesta 13 euros al mes. Regalado no es. La televisión de Vodafone por menos dinero te ofrece la posibilidad de grabación, TotalChannel por 10 euros te incluye grabación en la nube, etc, etc. Cualquier plataforma o bien te ofrece un servicio VOD completo (Netflix) o bien te ofrece la opción de grabación (Movistar, Vodafone... ¡pero incluso TotalChannel!).

 

Si hablamos de un servicio similar al de TotalChannel (pongamos 60 horas de grabación en vez de 20, y 60 días de vigencia de las grabaciones en vez de los 30 que ofrece la plataforma de Mediapro), hablaríamos ya de un servicio low cost para Orange en lo que a mantenimiento se refiere, y bastante apañadito para lo que tenemos ahora mismo. 

jousseppe
Nuevo

Gracias por la gran informacion que das.Pena que estos de Orange no quieran avanzar en el crecimiento de clientes.

manu29est
Observador fiel

Calidad pésima al compararlo con movistar en la misma tv parece que con Orange estuviera viendo el partido a través de Internet de HD tiene poco
rykbcn
Nuevo

Soy nuevo en Orange y mi sorpresa también ha sido no encontrar ningún sistema de grabación... Que desastre.

Si esto sigue así... Tendré que esperar a que se me acabe la permanencia y darme de baja...

Para mi es vital tener un sistema de grabación y no depender de horarios

Falco15
Participador ocasional

Me uno a la petición de grabación. Como también que los canales de TDT lleguen por fibra.

Chev
Observador fiel

Buenas tardes.

Llevo usando el deco como un mes y estoy deseando darlo de baja. Por no hacer esto largo y tedioso, lo voy a resumir en puntos.

- Al instalarlo, anula el mando original de la TV, que pasa a no servir para nada.

- Va por HDMI, pero si apagas la TV no se apaga el Deco. Qué cosas.

- Sintoniza varias docenas de canales, machacando la lista previa que tuvieses en tu tv y su orden, y crea su propia lista de canales según los va recibiendo. En ella, es IMPOSIBLE ni editar, ni borrar ni ordenar nada. Lo de favoritos es tercermundista. Como muchos de ellos son de pago específicos, es decir, para pagar aparte, no se ven, y ocupan un espacio que, o te aprendes de memoria que en el 88 está A3 o lo llevas claro.

- Tiene una tecla menú, en la cual se despliegan todos los canales con un texto de lo que están poniendo en ese momento, pero no lo puedes previsualizar. Te mantiene sin embargo una ventanita abajo con lo que estabas viendo, que para qué lo quieres, si ya lo sabes.

- El paso de un canal a otro, es lentísimo; si estás en el 24 y quieres ver el 50, tarda una eternidad.

- La información VER del canal que vas a ver, es una patata.

- El mando, con sus dos leds que no sirven para nada, no es ni intuitivo ni cómodo. Tiene una tecla Salir y otra Atrás que todavía he sido incapaz de diferenciar su utilidad.

- Y para más inri, lo cogí para ver el fútbol y ni siquiera se ve en HD.

- Y alguna más que se me olvida...

 

Alucinante todo. Me pongo de tan mala leche al sentarme a ver la tv, que directamente no me siento.

En pleno siglo XXI y que no puedas editar una lista de canales, es que no salgo de mi asombro. El antiguo TDT chinorri más malo del mundo te permitía hacerlo.

 

En fin. Empezaré a mirar ofertas.

Un saludo.

 

Steinitz
Superusuario

Problemas del primer mundo...cuanto sufrimiento
krony
Superusuario

Yo creo que
O te has equivocado de contratar servicio
O orange se ha equivocado de cliente
Xddd
Yo que tu iba a consumo a poner una queja y de camino pon una también para la eléctrica porque en pleno siglo XXI mi coche aun no vuela! !!
Eso sí. .. espero que ningún comercial o instrucciones de uso te informe de que lo que detallas lo puedes hacer... porque sino estamos listos ...

Jajaja


Un saludo!!!
Chev
Observador fiel

Foro y comentarios a la altura del deco.