cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[REVIEW] Orange TV: lo bueno y lo malo

Responder
pelucaslee
Participador ocasional

NO quiero que me respondan los usuarios.
Quiero que lo haga orange.
Creo que tratándose de temas de Tv es el lugar más apropiado para estar.
pelucaslee
Participador ocasional

Por qué se mueve esto aquí y no se queda en orange Tv?
No lo entiendo.
Quien tiene que contestar es Orange.
arcogo
Android

Buenas!

La mejora tecnologica siempre sera posible, pero en cuanto al tema de vision de canales de motor.....va a estar mas uqe dificil ya uqe como indica Amos, es movistar quien tiene la exclusiva y al menos el año siguiente la va a seguir teniendo.

Saludos!

arcogo
Android

Buenas!

Se mueve aqui porque los moderadores consideran que es su sitio correcto, para que te contestemos en base a los conocimientos que podemos tener.

Saludos!

arcogo
Android

Buenas!

Si han movido la consulta que planteas a este hilo, la respuesta de Orange ya la tienes,y es que por temas de licencia no va a haber canales de motor que ya tienen en exclusiva otras compañias por ese motivo, por que lo tienen en exclusiva.

Las mejoras tecnologicas se llevaran a cabo siempre que sean viables, pero a dia de hoy el producto (exceptuando algun canal que puedan incluir como el ultimo en añadir, mezzo)es el que es y no tiene vistas de cambios a corto/medio plazo.

No obstante si nuestra respuesta no te vale o no es la uqe buscas, puedes escribir un mensaje privado a cualquier agente / moderador de los uqe hay por la comunidad para que te respoinda.

Saludos!

pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Hace ya casi un mes pregunté también por la segunda divisón: http://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/SOLUCIONADO-Liga-Ade...

 

Ni que decir tiene que me sumo al interés por poderla ver en Orange TV.

pelucaslee
Participador ocasional

Que poco me queda. Ha sacado movistar nuevos paquetes y por 100 euros tengo Tv, fútbol y dos líneas, y fibra.. Con vosotros tengo 4gb más pero sin teléfono y el fútbol gratis hasta septiembre por 81 euros y sin fibra.
krony
Superusuario

Hola @pelucaslee!

 

Puedes intentar hablar con los compañeros de gestiones especiales a ver si te pueden ofrecer alguna oferta y llegar a un acuerdo. No obstante al final tu tienes la ultima palabra y la decision, eso esta mas que claro. Tienes que buscar el producto que bien satisfaga tus necesidades.

 

Puedes llamar al 1470 o bien al 900901332. Comentanos. Un saludo!

Anonymous
No aplicable

El tema del cambio a iptv lo veo acertado y a la vez arriesgado. Digo arriesgado por que Orange comercializa su tv a través de cuatro vías: cobre indirecto, cobre directo, fibra indirecta y fibra directa. Para los clientes directos, tanto de cobre como de fibra, en principio no habría problemas, sobre todo para los de fibra. Pero hay que tener en cuenta el bit rate que tendrían los canales y la sincronización media de las líneas. No sería muy correcto tener un bit rate de 7 mb en un canal HD y que la línea esté sincronizada a 9. Estamos hablando de que no habría conexión para navegar mientras esté el deco encendido y también se tendría que implementar QoS, para que cuando el deco esté encendido, tenga reservado siempre el ancho de banda para verse sin cortes ni pixelados. A todo esto habría que sumar una cabecera de tv provincial y en el caso por ejemplo de una conexión adsl directo, dividir la lienea en dos, una conexión virtual para la tv y la otra para Internet. Este es el funcionamiento de movistar. En el caso de la fibra, utiliza tres vlan, una para la tele, otra para la voz (voip) y una tercera para Internet. Por eso un cliente de movistar aún teniendo dos decos encendidos, siempre va a navegar a su velocidad contratada, la tv va por otra vlan y la conexión a Internet tiene todo su ancho disponible. Siguiendo en el ejemplo de una línea adsl directo, habría que estudiar la posibilidad de sustituir los Canales HD por SD, para de algún modo bajar el bitrate y tener más ancho para la navegación. Si esto sería con una conexión de adsl directo, en una indirecta, por no hablar ya que aquí no valdría instalar una vlan, no vale. Orange actualmente utiliza tv HTTP, televisión por streaming adaptativo y va todo por la misma línea, navegación, tv, voip. Movistar utiliza desde casa del usuario hasta la cabecera de tv Red privada propia, Orange no, Orange va por Red pública, de ahí esas saturaciones en las primeras jornadas y en partidos de mucha audiencia. Según he leído recientemente, Orange está trabajando en su cabecera seriamente, va a implementar QoS y QoE, es posible cambiar a un sistema iptv dentro de una Red pública, pero para ello QoS es necesario. Como dijo el compañero en el post anterior, la oferta de movistar es la bomba, demasiado agresiva. Orange tiene que ponerse las pilas desde ya y este verano dejar la plataforma en condiciones. La oferta de movistar con dos móviles y todo el fútbol, más variedad de Canales, videoclub gratuito con mucho más contenido y actual que wuaki, servicio de grabaciones, iptv (no retardos en la emisión, sobre todo en eventos en directo, casi nulos cortes en el servicio) y a todo esto al que le guste el motor, nba, acb, etc, posibilidad de contratarlo.
Incluso con permanecía en Orange , saldría hasta rentable cambiarse, en un año se rentabiliza y teniendo una mejor televisión.
Orange ahora mismo necesita mejorar el sistema de emisión, añadir un servicio de grabaciones y mejorar su televisión a la carta, incluyendo más series y películas de forma gratuita, tal y como tiene movistar con su paquete familiar. Wuaki con todos mis respetos, no deja de ser un parche, un parche no muy bueno y encima pagando 5 euros. Netflix habría sido un gran acierto. Si se quiere competir contra un grande, hay que comportarse como un grande o por lo menos serlo.
Echad un vistazo a la nueva oferta de movistar y os daréis cuenta que aún teniendo una permanecía con Orange, en un año o menos se rentabiliza.
Habrá que ver que jugada efectúa Orange con esta oferta tan agresiva, si decide mejorar su plataforma de verdad o seguir como Hasta la fecha. Vodafone solamente le tiene envidia a Movistar en ciertos Contenidos, televisión, sistema de emisión, Dolby, grabaciones, últimos 7 días, están a la par.
Esperemos que este verano sea el de Orange.

Os dejo la noticia de este último Bit, donde se anuncio esa posible o supuesta mejora.

http://www.panoramaaudiovisual.com/2016/05/24/abacanto-anuncia-en-bit-2016-que-orange-empleara-tektr...
Talskubilos
Friendly

Mientras eso de "ponerse las pilas" no implica otra nueva subida de 2-3€ pa'tol mundo como va a hacer la operadora dominante, por mí no hay ningún problema. Y es que, aunque no lo reconozcan, el fútbol lo pagamos entre todos.

 

Por cierto, la noticia que has enlazado no sugiere que Orange vaya a cambiar de OTT a IPTV, al menos a corto plazo. Emoticono sacando la lengua

 

Saludos