cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[REVIEW] Orange TV: lo bueno y lo malo

Responder
Pekcdz
Nuevo Solucionador

Muchas gracias krony me alegra que te guste la propuesta, eso también es muy buena señal que se esté planteando ampliar la carta de canales ya que están muy bien ya que son los canales con más demanda en todos los operadores pero algunos más no estarían de más.

 

La lista también da la sensación de tener más canales ya que al incluir la TDT ordenada con los contratados parece tener un paquete de canales mayor, he mirado varias compañías y no hay mucha diferencia de paquete exceptuando los de movistar que tienen en exclusiva canal + y sus variantes, por lo demás estamos muy muy contentos tanto en canales como en tv a la carta ya que están muchas temporada completas de series y los últimos capítulos gratuitos en eso un 10 a orange. 

 

Saludos y a ver que canales nos caen nuevos jajaja.

Alex_orange
Moderator

Muchas gracias por la propuesta, Pekcdz.

 

A mí también me gusta, lo he pasado para ver si es posible aplicarlo en futuras actualizaciones.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Pekcdz
Nuevo Solucionador

Muchas gracias alex , a ver si tenemos suerte jaja. Gracias de nuevo.
anbaji
Nuevo

Señores directivos de Orange, la posibilidad de grabar los contenidos es fundamental para poder estar satisfecho con el servicio de TV de pago. Sin esta posibilidad su producto se convierte en mediocre, ¿Para que quiero tanta oferta si no puedo ver lo que interesa por incompatibilidad de horarios?. Deberian cambiar su politica sino creo que en poco acabaré dandome de baja en el servicio de TV.
sandalo
Participador ocasional

Esta es una sugerencia para Orange. Llega el verano y los que estamos en Orange TV pendiente del fútbol queremos saber como se va a desarrollar el tema. Somos algunos los aficionados a la Segunda División a los que esta temporada sí nos gustaría poder seguir a nuestros equipos en Orange TV. 

 

La temporada pasada no se pudo ver la Segunda División porque los derechos pertenecían a Movistar, pero este verano La Liga de Fútbol Profesional (LFP) va a comercializar y ofrecer a todos los operadores el canal La Liga TV 2, que emitirá diez partidos de la categoría de plata (todos menos el exclusivo de Canal+ de los domingos a las 12), convirtiéndose en un canal imprescindible para los futboleros y para completar la oferta básica de Orange TV. 

 

Espero que Orange considere alcanzar un acuerdo con la Liga para ofrecer este año Primera División, UEFA Champions League... y Segunda División. Este año no vale la excusa de que los derechos son de Movistar y es simplemente descolgar el teléfono y hablar con la LFP para intentar alcanzar un acuerdo. A ver si es posible.

Amós
Solucionador

Estaría genial eso!

 

Yo soy muy futbolero y me gustan todos los partidos y además tengo un colega que juega en segunda división y me gustaría poder verle así que a ver si peuden sacar alguna oferta en orangepara ver la segunda división!!

sandalo
Participador ocasional

Lo propuse ayer en un nuevo tema, pero lo han movido a los lugares más recónditos del foro. Insisto por aquí: el fútbol, la Segunda División, a ver si podemos contar con La Liga 2 TV en Orange TV. Va a ser un canal gestionado por la LFP que va a ofrecer el canal a todos los operadores de televisión de pago y emitirá diez partidos cada fin de semana de Segunda División. Imprescindible para completar la oferta futbolística de esta temporada de Orange TV.

pelucaslee
Participador ocasional

Buenos días, me gustaría a mí y a muchos clientes como yo que tenemos contratado el fútbol, que se cambiase el sistema de visionado a Iptv. Orange con este cambio daría un salto de calidad.
Yv si ya añadiesen un canal motor con la fórmula uno y las motos lo remataríais.
Somos muchos los aficionados a este deporte y nos gustaría que hubiese este canal.
Creo que Orange tiene capacidad de mejora y así ganaría clientes.
Puede lo menos yo seguiría mucho tiempo.
Pero ver el fútbol como lo vemos y que otras compañías ofrezcan otra serie de paquetes, hace que muchos clientes nos pensemos cambiarnos.
Yo mismo sin ir más lejos, como movistar ofrezca como el año pasado todos los paquetes de oferta, seré el primero en cambiarme.
Y no estaría de más un precio mejor en el fútbol para los clientes que llevamos tiempo. No todo consiste en ganar líneas.

Amós
Solucionador

La verdad es que lo de los canales del motor sería la leche, a mí me encantaría!

 

Pero me temo que Movistar tiene esos canales y esos derechos bien agarrados....

pelucaslee
Participador ocasional

Acabo de escribir un tema sobre la mejora de fútbol a Iptv y la inclusión de canal motor y ya no está, ¿por qué?