cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[REVIEW] Orange TV: lo bueno y lo malo

Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @cityman.

 

Te agradecemos tu constructivo comentario. Nuestra oferta de TV es bastante joven y siempre buscamos la mejor manera de mejorar. Nos anotamos tus sugerencias y esperamos que en un futuro muy cercano el servicio cumpla con tus expectativas.

 

¡Saludos!

firma-orange
RicardoY
Nuevo

Saludos:
Tras unos meses como usuario de Orange TV la experiencia no ha podido ser más nefasta.
- No me enviaron el descodificador ya que no les aparecía mi contratación de Orange TV. Y eso que les llamé 3 veces para recordárselo. Tomaban nota y seguían sin enviarlo.
- Cuando me lo envían se niegan a cobrarme la cantidad acordada porque la oferta "ya se había pasado de fecha" Necesité innumerables llamadas hasta aclararlo, y todavía hoy tengo la molesta sensación de que cobran la cantidad que les da la gana.
- El descodificador se bloquea, a veces se queda sin sonido, y lo tengo que reiniciar cada dos o tres días. No mediante el botón de apagado, sino desenchufándolo.
- No sé para qué he contratado Canal Plus series, cuando directamente no renuevan la oferta de la televisión a la carta.
- No hay subtítulos casi en ningún canal, ni siquiera en muchos de la TDT. Por supuesto, ni mucho menos subtítulos en inglés. En demasiadas ocasiones los hay solo en la emisión en directo, pero no en la televisión a la carta. Pésimo.
- Hay fallos en los nombres de las series (la herramienta de búsqueda es un chiste), de los capítulos, del orden en el que los cuelgan... Parece que están detrás personas a las que no les gusta la TV. Por ejemplo ayer emitieron los dos capítulos finales de la serie 22.11.1963, pero sólo han colgado uno...
- No se puede grabar, y el catálogo de la TV a la carta es lamentable. Escaso, difícil de encontrar y con fallos. Por desgracia en muchas páginas de contenido ilegal todo está mejor puesto.
- No dan información sobre redifusiones. Ni sobre casi nada. Parece que el cliente no importa.

Y eso, sin hablar del problema con el periodo de permanencia que trato en otro hilo.

En resumen, que estoy deseando irme a Movistar aunque sea más caro.
krony
Superusuario

Hola @RicardoY

 

Efectivamente la OTT de Orange aun deja mucho que desear, aunque realmente esta empezando... pero aun asi estoy totalmente de acuerdo contigo.
Espero que tomen nota de lo que aqui explicas y sirva para una mejora futura. 

 

Lo de los subtitulos, bueno... te podran ofrecer los subtitulos aquellos canales que emitan con ellos realmente, si no lo hacen no pueden ofrecerte los subtitulos.

 

En cuanto a que se te queda sin sonido, realmente es raro... Casi siempre los problemas suelen venir del cable hdmi utilizado, pero indicas que solo con un reinicio y vuelve a recuperar la voz, aunque puede ser, que el hdmi no este realizando buen contacto y al apagarlo y encenderlo se mueva lo suficiente hasta que se vuelve a soltar... intenta apretar bien el cable hdmi y si puedes prueba con otro (no vaya a ser que ese este dando problemas)

 

Tambien puede ser de la velocidad, tienes adsl? fibra?

 

Un saludo!

nofly
Solucionador

Hola  @RicardoY

pulsando los botones azul-amarillo-azul, te metes en un menu del sistema donde puedes resetear a valores iniciales, dale a ver si asi se te arreglan los problemas del deco...

saludos.

garley
Superusuario

Hola @RicardoY,

Te recomiendo que sigas las indicaciones de los compañeros, puede que sea el problema del cable hdmi o del deco pille bien los datos, yo probaría con las dos opciones y en el caso de continuar con estos problemas me pondría en contacto con orange para que comprobarán el deco y si fuera necesario que mandaran uno de intercambio puesto que este puede que falle.

Generador de logros

eloy35
Participador ocasional

estoy en jazztel no en orange pero la tv es de orange lo que pasa que el precio es muy bajo por eso la tengo pero la verdad antiguamenete tenian mas canales incluso podias contratar canal plus play boy y alguno mas ademas avia uno de musica interactivo asi que por eso me quejo porque avia mas canales que ahora 

javinhojavi
Participador ocasional

Llevo desde que pusieron esta "nueva tv de orange" y lo unico que han echo es añadir pocos canales, de funcionalidades nada, para mi la antigua tv de orange era igual que la de ahora solo que ahora es HD, pero si la de antes era transmision directa sin retardo de señal.

Con esta nueva el retardo es de 25 segundos respecto al directo. 

De las plataformas de tv de pago, actualmente la peor es orange y con diferencia. Espero que mejoren y aprovechen que ahora tienen en el futbol.

Takum
Android

Hola @eloy35

Se siguen añadiendo canales a Orange TV, el último en añadirse ha sido el canal de música clásica Mezzo.

Igualmente puedes contratar canales extra como pides, por ejemplo Canal+Series o de otras temáticas, como Cazavisión entre otros.

Por otra parte si tienes problemas con Wuaki, te recomiendo llamar al servicio técnico para que te lo echen un ojo porque generalmente funciona bastante bien el servicio.

En cuanto a las series y películas, A la carta se actualiza cada semana y ya ha recibido varias mejoras el servicio.

Seguro que pronto ofrecen otras novedades como se está haciendo últimamente.

Un saludo.
Pekcdz
Nuevo Solucionador

Hola a tod@s , llevamos ya casi un año siendo cliente de orange y la verdad que todo perfecto, pero traigo una propuesta para próximas actualizaciones, que espero se pueda tener en cuenta ya que creo que nos gustaría a muchos de los que ya somos clientes. 

Es una pequeña lista de canales ordenados por temáticas para que sea mas sencillo el movernos por el decodificador, ya que para ver por ejemplo La Sexta en HD hay que moverse hasta el canal 75 y así sucesivamente y de esta manera seria mas sencillo ya que no tenemos opción a ordenar canales. 

 

En esta lista seria provisional y en los canales 60-90 se podría poner los restantes de la TDT y los generales en SD. 

** Aprovecho también ya este post para pedir algún que otro canal más de musica como MTV o alguno así ya que los 40Tv no suena nada bien se escucha como si el sonido estuviese comprimido y algunos canales más de cine ya que tenemos pocos, aunque Fox , SyFy y Cosmo suelen poner películas no estaría de más algún canal como Xtrem, Somos. **

 

PD: El canal De Casa no emite en HD , sino en SD y hay veces que se pixela bastante cuando tiene mucho movimiento o saturación de imagen.


Saludos y espero que esta propuesta llegue a cumplirse. 😄

 

 

01.jpg002.jpg03.jpg

krony
Superusuario

Me gusta la propuesta... la verdad que es util y a la vez muy interesante... lo unico que como la parrilla de canales aun no esta cerrada y se ve que Orange va incorporando canales... pero la verdad estaria muy util la organizacion 😃