cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[REVIEW] Orange TV: lo bueno y lo malo

Responder
ralara
Nuevo

Creo que los canales TDT deberian de entrar por el cable, igual que en otros operadores.

Muchos usuarios tenemos problemas con la señal de la antena y se podrian solucionar de esta manera.

eloy35
Participador ocasional

no es por faltar al respeto pero esto lo deberian llevar tecnicos de orange y no usuarios ya que puede llevar a confusion y darnos prolemas de todas maneras se han mandado burofax para que sea asi y sean orange mismo quien de respuestas y no super usuarios 

irynanka
Nuevo

hola, totalmente deacuerdo contigo, personalmente considero un retraso lo de no poder grabar el partido, ya que en mi caso en particular y por problemas de horario laboral muchos partidos no los puedo ver en directo, y me gustaria verlos a la que llegara a casa despues de trabajar sin saver el resultado, pagar algo por lo que no puedes disfrutar me haria cambiar a movistar tv.

irynanka
Nuevo

para cuando sepodran grabar los partidos y verlos sin saver el resultado despues de trabajar

irynanka
Nuevo

yo tambien estoy pensando en darme de baja por no poder grabar, es un retraso, y la tv a la carta es bastante pobre, ya que el futbol no sale.

vientogris
Participador ocasional


juansefrank escribió:
De momento no se puede grabar, pero tengo entendido que Orange esta trabajando para mejorar todos los servicios. De todas maneras tienes la opcion de tv a la carta que ofrece Orange en su servicio, claro que es solo valido si se tienen contratados los canales tematicos, ademas contratando los canales tematicos puedes optar al servicio de videoclub waki que es gratuito hasta el mes de mayo. Espero haberte sido ayuda y bienvenida a la comunidad.
Feliz Año Nuevo.

Y que significa 'tengo entendido que Orange está trabajando para mejorar todos los servicios". Es algo cierto? o es lo que dicen siempre por aquí que toman nota de las sugerencias?

 

sandalo
Participador ocasional

Yo me uno a los que piden grabaciones. ¡Incluso plataforma de nivel pésimo como TotalChannel cuentan con un servicio básico de grabación en la nube! 

 

¿Cuál es el problema? Una plataforma moderna hoy en día debe ofrecer grabaciones, de la misma manera que no concebimos una plataforma de televisión de pago sin HD o sin servicio de contenidos a la carta. No tener esta opción es un atraso importante. 

 

Grabación en la nube, a mí no me hace falta que sea formato físico y mucho menos que sea extraíble (esto no lo permite ninguna plataforma, no le vamos a pedir milagros a Orange), pero al menos un servicio de grabación en la nube, mínimo 40 horas de grabación en calidad HD, con eso te da para grabar un par de series completas, 15 o 20 películas o eventos en directo. La disponibilidad de las grabaciones debería de ser de un mínimo de 180 días.

eloy35
Participador ocasional

hola me parece muy bien la inclusion de los 3 nuevos canales pero mi pregunta es si se van a poner mas de peliculas y series porque la verdad el servicio deja mucho que desear el hd va y viene el waki tv se para la pelicula por prolemas del servidor madre mia esto no es una plataforma como dios manda tengo movistar tv y eso va de fabula se ve genial y hay variedad eso si es una plataforma de tv  

arcogo
Android

Buenas!

Si tu preferencia por una compañia u otra va a ser la calidad del servicio de tv, esta claro que tu eleccion ha de ser movistar;sin embargo, lo cierto es uqe el servicio de Orange tv esta aun en construccion como quien dice;anadiendo canales y funcionalidades poco a poco, de modo que te recomendaria paciencia, porque seguro que si estas en Orange es por otras mas virtudes, no solo por la tv.

Un saludo!

cityman
Participador ocasional

Es un error estratégico de bulto, por parte de Orange. De las tres grandes son los únicos que no lo ofrecen, si sumamos a eso que su oferta es también la más pobre, no hay que ser ingeniero para entender el porqué del número de abonados de cada uno y su posición. 

 

En mi caso he renunciado a abonarme a la televisión por carecer de este servicio y de timeshift, ambos imprescindibles para mí.