cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Orange Fútbol ( ruego no cerrar hasta encontrar una explicación lógica)

RESUELTAS
Responder
OSCARCNP113
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Orange Fútbol ( ruego no cerrar hasta encontrar una explicación lógica)

Buenos dias, soy cliente de Orange desde el año 2007.
Durante las dos últimas temporadas he tenido contratado el pack de fútbol La Liga y Being Sport. Pagaba 9.95 euros al mes.
Este año al conocer que por el mismo servicio tenia que abonar justo el doble, decidi el 31/07/2017 dar de baja ese servicio. La operadora que me atendió me ofrecio la posibilidad de obtener un 50% de descuento en la cuota de la liga, quedándose dicha cuota por menos de 5 euros al mes. A esto se le podía añadir el Being Sport por 9.95 euros mas. Le di de baja al servicio, pero tras meditarlo, hoy dia 21/08/2017 he llamado de nuevo al 1470 para reactivar el pack de fútbol y acogerme a la oferta ofrecida hace 20 dias.
Me dice la operadora que ya no m puedo acoger a lo ofertado, ya que esa oferta es de otro departamento con el cual no me pasa ni me permite acceder a el.
10 años llevo como cliente de Orange!!!
El mes de julio y agosto no se abonaba nada, por eso no entiendo los motivos por los cuales no me puedo acoger a una oferta de hace 20 dias.

Javier_orange
Moderator

Hola OSCARCNP113.

Esta consulta ya la has realizado y se te ha respondido en este otro hilo.

La respuesta que allí se te ha facilitado es la solución y la explicación lógica que reclamas.

La oferta que se te realizó estaba vinculada a dejar el servicio activo, no darlo de baja y solo era válida en esa situación.

Decidiste continuar con la baja y de hecho, a día de hoy, no tienes el servicio de televisión contratado.

Si quieres contratarlo, tienes que hacerlo con la oferta comercial actual. La oferta anterior, no está vigente ya que no cumpliste con las condiciones necesarias para poder disfrutarla.

Aunque no estés de acuerdo, esa es la resolución.

 

Como no es necesario tener un segundo hilo abierto para un tema ya tratado, solucionado y perfectamente explicado, lo cierro.

 

Recuerda que según las normas de la Comunidad, se eliminará inmediatamente cualquier nuevo hilo con contenido repetido.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"