cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Fallo televisión orange

RESUELTAS
Responder
BAJASAUN
Observador frecuente

[RESUELTO] Fallo televisión orange

Buenos días. Anoche no pude ver el partido del Madrid con el Betis. No se podía acceder al servicio, tampoco con la app de Orange en la Smart TV. De hecho no podia ni apagar el descodificador y al quitarlo de la red y volver a ponerlo me daba error S22. Curiosamente el partido anterior Ath. Bilbao vs At. Madrid lo vi sin ningún problema. Yo tengo contratado  el paquete de futbol a través de Jazztel. Menudo fastidio pagar para no poder ver el futbol. Supongo que habrá alguna compensación.

 

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola BAJASAUN

En la Comunidad solo podemos gestionar cuestiones relacionadas con los clientes que tienen sus servicios contratados con nosotros directamente.

En tu caso y por lo que indicas, tienes el servicio de TV contratado a través de Jazztel, por lo que coméntales tu caso a través de los medios de contacto que ponen a tu disposición.

 

Ten en cuenta que aunque Orange y Jazztel son empresas del mismo grupo empresarial, su funcionamiento y operativas son totalmente independientes.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"