Comunidad Orange

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Canal 77 4k no disponible

A mí sí que que me va el canal fútbol 4k. Me di de alta en agosto por la oferta del fútbol a 1€. Lo que si que he notado que hay mucho canal ott todavía por migrar. En canales de cine, series o documentales no me importa que aún no sé haya hecho el cambio.
Pero en canales de deportes que emiten en directo es una barbaridad que sigan en ott.
Friendly

¿Cuáles son los canales de fútbol que todavía son ott?¿No serán los max?Hice una comprobación un día y no me parecía que llevaran mucho retraso.

Nuevo participador

En principio ott los Max,los m1,m2... de la liga 123, eurosport, muchos canales como el historia...
En canales lineales de cine,series y documentales no se nota.
Pero en fútbol y canales de deportes en directo vía ott la imagen se desenfoca y se pixela. No te has fijado que incluso el balón se ve como triplicado?
Un canal IPTV el acceso a él es instantáneo y a máxima resolución.
Un canal ott arranca poco a poco y va incrementado el bitrate de audio y vídeo y va subiendo la calidad y la resolución poco a poco. ( Netflix, vídeo bajo demanda, canales app de Orange)
Friendly

LOLO_SBD escribió:
En principio ott los Max,los m1,m2... de la liga 123, eurosport, muchos canales como el historia...
En canales lineales de cine,series y documentales no se nota.
Pero en fútbol y canales de deportes en directo vía ott la imagen se desenfoca y se pixela. No te has fijado que incluso el balón se ve como triplicado?
Un canal IPTV el acceso a él es instantáneo y a máxima resolución.
Un canal ott arranca poco a poco y va incrementado el bitrate de audio y vídeo y va subiendo la calidad y la resolución poco a poco. ( Netflix, vídeo bajo demanda, canales app de Orange)

Sí.Por eso preguntaba por los max porque viendo el fútbol por esos canales los veía mal.Gracias por la información.Esperemos que poco a poco los pasen a iptv.

Superusuario

Re: Tv por ott en lugar de iptv

buenas noches..la forma más rápida de migrar a IPTV sería dando baja a Orange tv...y luego das ALTA de nuevo...9
si eres fibra directa lo más probable es que en nuevo servicio tengas Orange tv en forma IPTV y así verás fútbol sin retardo y en 4k.
respecto al tema de pagar lo mismo un OTT que un IPTV también ocurre con un fibra directo 50/50 que un adsl...que le puede llegar 8 megas..etc...un saludo..
aft
Participador ocasional

¿Y cómo hicieron para que vieras ese canal? ¿Va en función de la zona geográfica?
Gracias
Nuevo participador

En primer lugar disponer de fibra directa de Orange, tener el nuevo decodificador Samsung 4k y televisión 4k. Desconozco si la implantación es progresiva por provincias o con esos requisitos anteriores es suficiente.
Saludos
Nuevo Solucionador

Otro esperando sms activacion deco 4k.( más de diez dias)

Eso si, el sistema de facturacion es raudo y veloz para cobrarte el envio, no asi su activacion.

Nuevo participador

A mí me llegó email y sms a las 24h de contratar Orange TV mediante la app Mi Orange y en observaciones especifique que sólo me interesaba si se me enviaba el deco 4k que llegó a las 48 h de la contratación.
En cuanto llegó email/sms activación a las 24 h pude acceder mediante la app de la smart TV.
Revisa emails y si no reclama usuario (nº teléfono fijo) y contraseña
Saludos
Nuevo Solucionador

gracias por contestar, ya reclamare