cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
koalakoala
Nuevo participador

A mí también me pasa 

los canales taradan cinco segundos en perder pixelacion 

la calidad hd es bastante floja respecto a Movistar 

y canal,77 no disponible 

me han dicho que lo sentían y que me hacían la migración a IPTV en tres cuatro días 

veremos a ver si es así 

 

aft
Participador ocasional

¿Con qué departamento has hablado?
pat12
Friendly


koalakoala escribió:

A mí también me pasa 

los canales taradan cinco segundos en perder pixelacion 

la calidad hd es bastante floja respecto a Movistar 

y canal,77 no disponible 

me han dicho que lo sentían y que me hacían la migración a IPTV en tres cuatro días 

veremos a ver si es así 

 


En cuanto te migren comprobarás que los canales iptv hd tienen la misma calidad que movistar.El problema es que parece que no son todos los canales.Si alguien nos lo puede aclarar.

maezinho
Nuevo Solucionador

Me llevan diciendo 72 horas desde hace 2 meses y nada y para colmo me han puesto un compromiso de permanencia de 1 año sin indicarlo en ningún momento,Orange se está luciendo en mi caso
Julian69
Participador ocasional

No eres el único, yo llevo desde principios de septiembre con la misma historia.

Julian69
Participador ocasional

Una pregunta a los que no ven los partidos en 4k, ¿os llega la fibra de Jazztel o de Orange?
A mí me llega de Jazztel y creo que ese es el problema. Ya se que Jazztel y Orange es lo mismo pero las redes son diferentes y la configuración que se debe hacer no se está realizando adecuadamente y al realizar la migración a IPTV se produce un error
maezinho
Nuevo Solucionador

Orange directa y 300 megas
pat12
Friendly


Julian69 escribió:
Una pregunta a los que no ven los partidos en 4k, ¿os llega la fibra de Jazztel o de Orange?
A mí me llega de Jazztel y creo que ese es el problema. Ya se que Jazztel y Orange es lo mismo pero las redes son diferentes y la configuración que se debe hacer no se está realizando adecuadamente y al realizar la migración a IPTV se produce un error

Llevo desde hace dos meses abonado a la fibra de jazztel con la televisión de orange y desde el principio he podido ver el canal 4k.No me han tenido que migrar porque la instalación ya se ha hecho directamente sobre iptv.El problema es el de los antiguos clientes de fibra directa a los que todavía no les han migrado.A mí, al ser nuevo, es lógico que me pusieran directamente iptv, no me iban a poner ott para luego tenerme que migrar.

koalakoala
Nuevo participador

Pero a ellos les cuesta migrarte?

por qué no lo hacen ?

Si no se tiene una tele 4k, el canal 77 aparecerá como no disponible ?

pat12
Friendly

Si que verías el canal aunque no en calidad 4k.Asi me pasaba a mi hasta que compré la tele 4k.