cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
LOLO_SBD
Nuevo participador

La red de Jazztel de ftth se considera como propia y directa de Orange. Otra cosa es la empresa con la que tengáis contratado el servicio. En mi caso la primera en llegar fué Movistar. Luego Jazztel. Luego Orange que aprovecha la red de Jazztel como propia,es decir fibra directa. Y por último a llegado Vodafone usando la red de Jazztel/Orange en este caso el servicio de fibra es indirecto.
Saludos
koalakoala
Nuevo participador

Yo me siento estafado 

no se puede denunciar ?

te cobran por un servicio que no te ofrecen 

me han vuelto a decir que me están migrando

 

LOLO_SBD
Nuevo participador

No mezclemos conceptos la instalación de fibra esla misma y nada tiene que ver con el protocolo de recepción de tv ott o iptv, la disponibilidad vendrá por el equipo de cabecera tv que soporte el protocolo iptv o no que tengan en la central que nos da el suministro.

Henry76
Participador ocasional

Te cobran por un servicio 4K? Yo diría que no...

Henry76
Participador ocasional

Alguien sabe cómo nos daremos cuenta que nos han migrado? Encendiendo el deco aparecerá por fin el logo ansiado en el canal 77? O habrá que resetear el deco? O quizás el router y la ont?

jrabada
Nuevo participador

Después de 6 incidencias ya tengo respuesta por parte de Orange es la siguiente:
Yo estaba ya migrado a Iptv, cuando puse el deco nuevo algunos canales no los veía y me cambiaron a Ott, aún así en el deco y en el 1470 sigo apareciendo como Iptv aunque este en Ott, el motivo es que el deco nuevo está dando problemas y no saben cómo solucionarlo.
Solución: Esperar a que los técnicos encargados logren dar con la solución para poder migrar otra vez a Iptv, no me han sabido concretar cuando tiempo.No os pueden migrar porque si lo hacen os da error y perdéis canales.
Un saludo.
Pd. Yo me pasaré a Vodafone
Henry76
Participador ocasional


jrabada escribió:
Después de 6 incidencias ya tengo respuesta por parte de Orange es la siguiente:
Yo estaba ya migrado a Iptv, cuando puse el deco nuevo algunos canales no los veía y me cambiaron a Ott, aún así en el deco y en el 1470 sigo apareciendo como Iptv aunque este en Ott, el motivo es que el deco nuevo está dando problemas y no saben cómo solucionarlo.
Solución: Esperar a que los técnicos encargados logren dar con la solución para poder migrar otra vez a Iptv, no me han sabido concretar cuando tiempo.No os pueden migrar porque si lo hacen os da error y perdéis canales.
Un saludo.
Pd. Yo me pasaré a Vodafone

Yo también he sopesado pasarme a Vodafone pero TV y 4K es mucho más caro que Orange, no?

LOLO_SBD
Nuevo participador

En Vodafone tampoco es oro lo que reluce por lo que leo en sus foros y solo funciona el deco 4k en algunas instalaciones, y no en todas, de cable coaxial (HFC) de la antigua Ono. Y en fibra(FTTH) Vodafone no funciona todavía el deco 4k.
Es una tecnología que se está implantando y habrá que tener un poquito de paciencia.

PD:Al final los últimos (Movistar) serán los primeros en dar un servicio en condiciones, ya testeado y a prueba de fallos con un buen surtido de canales en 4k sino al tiempo, ojalá me equivoque pero me temo que a precio de oro.
Saludos
Jossito
Nuevo participador

Pues hace un mes y medio que renové mi contrato por Orange y me mandaron el nuevo decodificador 4K. Desde que vino a los pocos días el técnico a instalar el router fibra, NUNCA ha aparecido el canal 77 ni ninguna otra posibilidad para ver el partido de liga del Madrid o Barsa en el prometido 4K. Estoy migrado a IPTV, ha venido un técnico y ha descartado que sea problema del decó o del router (le fallaba también cuando los cambiaba por otros).
He llamado en este tiempo varias veces y no tienen ni idea de cómo solucionarlo. Lo peor de todo es que me mandan el número de seguimiento de la incidencia y al cabo de unos días me aparece como RESUELTA...sin que así sea.
Para más INRI, con el nuevo deco veo incluso con peor definición el fútbol (dista mucho de un 1080 decente). Parece ser un error de línea y no me lo saben/quieren solventar.
En fin, que tras mes y medio de llamadas educadas y paciencia infinita, tengo que mostrar mi DECEPCIÓN con el servicio que me están dando (no están cumpliendo con lo que me ofrecieron) y lo quería hacer antes de darlo de baja, con la esperanza de que alguien tenga alguna solución.
Muchas gracias por adelantado.
Jossito
Nuevo participador

Pues sí le cobran, desde el momento en que acepta renovar o pagar religiosamente por un servicio que le ofrecieron y no le dan. Se puede considerar estafa.