cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Victor28
Nuevo participador

Hola buenas tengo un problema con el decodificador nuevo 4k. Yo tengo televisor uhd4k y me sale el canal 77 no disponible e llamado Orange an venido dos técnico. Esta todo perfecto y no funciona me mandan otro decodificador y sigue igual y no Dan solución por ningún lado así alguien me puede alludar

Pepetbcn
Participador ocasional

Hola que tal

He recibido el nuevo deco WHD81 y no veo el canal de futbol 4k en el dial 77, en el mosaico pone "no disponible". Debe ser porque Orange todavia no me activado IPTV y voy por OTT

 

¿Como se activa iptv en Orange TV?

 

Gracias

Victor28
Nuevo participador

Hola buenas tengo el mismo problema y Man dicho que la central de Badajoz no tienen cambiado la banda ancha y por eso no me llega la señal. Para mi otra bola
Victor28
Nuevo participador

Si te lo solucionan avisame porfa
Julian69
Participador ocasional

A mi me migrarón a IPTV pero se produjo el error L11-01 y me volvierón a pasar a OTT, a todos los que les sale canal no disponible es debido a que están en OTT

Pepetbcn
Participador ocasional

Ya he llamado y si, al cabo de uns horas me ha llamado el técnico y el problema es que no se ha migrado a iptv y sigo por ott. Fijaros que a los que no os funciona el dial 77, los canales 4k de Osisea y Cocina, siguen viendose en HD, no en 4k.

 

Toca esperara a ver ...

 

 

CRESSISUB
Nuevo participador

Tras investigar el nuevo deco 4k, pulsando boton amarillo- azul varias veces, sale menu del servicio, me voy a red y en entorno me sale IPTV_EX, ¿Eso significa que estoy migrado a IPTV?
pat12
Friendly

El nombre correcto es IPTV_EZ.Pero, en efecto, eso es que estás en iptv.Pero no todos los canales porque los multi deben de ir por ott porque se ven peor y sufren como micropixelaciones.

CRESSISUB
Nuevo participador

Pues no entiendo, si estoy en iptv, porque no veo 4k y veo el fútbol con retardo.Hablo de partidazo y partidos bein la liga.
pat12
Friendly

¿Hace cuánto estás abonado?Probablemente aunque te indica eso en el deco estés pendiente de ser migrado a iptv.