cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
maezinho
Nuevo Solucionador

Esto esa de traca siguen sin migramerme a iptv y ahora me dicen que estoy en una lista para activarse la migración y que no me pueden asegurar fecha ,que puede ser como horas días o semanas ,pagas por un producto para ver contenido en 4k,te mienten ,pagas por algo que no disfrutas y te dicen que esperes. les contesto que llevo esperando el cambio a iptv 1 mes, a que quieren que espere que vamos por la jornada 5 de Liga,en fin un disparate y SOLUCIÓN NINGUNA
Noker88
Nuevo participador

Javier_orange ya te mande el privado! Gracias

Julian69
Participador ocasional

A mi me indican que estoy migrado a IPTV pero nada sigo teniendo el canal 77 como no disponible

CRESSISUB
Nuevo participador

Buenas tardes Maezinho,

 

¿Puedes ver 4K y  no tener retardo ya?

 

Yo llevo 2 años en Oranges, y tras ese tiempo y multiples llamadas, no lo puedo ver sin retardo y ahora con el nuevo decodificador en 4K.

 

Con el anterior decodificador, tras mucho llamar me mandaron IPTV, que nunca puede activar (o me pudieron activar), sin tener una explicación, bueno, más bien me dieron más de 100 razones diferentes.

 

Me entero del nuevo decodificador, lo solicito y me dicen que no tendré problemas para ver sin retardo, que para mi es lo más importante, y además 4 k Barça y Madrid.

 

Lo conecto y sorpresa ni tengo 4k y me sigue llegando el retardo, todo después de pagar 6,95 de envio y una año de permanencia.

 

Por favor que alguien me solucione esto¡¡¡

maezinho
Nuevo Solucionador

He llamado hoy otra vez y sigo con el problema ,que estoy en la lista de activación y me llamarán para avisarme,lo mismo de siempre.la semana que viene hago 1 mes de estar llamando cada 3 días y cada día una escusa diferente,lamentable
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, a todos.

 

Estamos migrando todos nuestros servicios de TV asociados a líneas fibra directa a IPTV. Las líneas que no han pasado por este proceso pueden sufrir retardo en ciertas emisiones y no podrán acceder a los canales 4K.

 

@Julian69, me gustaría revisar tu caso, ya que estando como comentas migrado a dicha plataforma, deberías ver dichos canales sin problema.

 

¿Puedes enviarme por privado los siguientes datos, por favor?

  • Número de línea fija
  • DNI y nombre completo del titular de la línea
  • Correo electrónico

Saludos.

firma-orange
ovi41
Nuevo participador

@ivan_orange  y no hay un calendario o un mapa de actuacion para saber cuando nos tocaria... en mi caso, me han mandado el nuevo deco a prinicpios de Agosto, tengo fibra directa y aun no me han realizado la migracion, y eso que a la vez que me mandaron el nuevo deco me habian dicho que me iban a mandar el smartcard que sopongo que seria para el viejo, por lo que suponia que la migracion ya se habia echo o estaba apunto de hacerse. Con numerosas llamadas al servicio tecnico, o no saben de lo que hablo, o me han dicho que se esta procediendo a la migracion paulatina de clientes pero qu eno sabian darme ni fecha aproximada ni nada.

 

Por si sirve de algo yo soy de Oviedo. Podrias informarme de como va el tema de la migracion en mi zona o para cuando esta prevista o si ya estoy migrado pero no lo se y aun sigo sin ver el canal...

 

Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola @ovi41.

 

No puedo darte fecha, ya que es algo que se está haciendo de manera automática. Está previsto que antes de fin de año todo el servicio se preste a través de esta plataforma, pero es lo más concreto que tenemos.

 

Saludos.

firma-orange
Henry76
Participador ocasional

Es una falta de seriedad y profesionalidad muy grave que se ponga en producción el nuevo 4K si los que no estamos migrados, no podemos disfrutarlo.

CRESSISUB
Nuevo participador

Bueno, seguiremos a la espera. Si te lo solucionan me comentas. Seguiré intentandolo yo también,

 

Saludos