cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
maezinho
Nuevo Solucionador

Bueno pues sigo sin estar migrado a multicast iptv y llamó al teléfono directo con Guadalajara y me dicen que están esperando desde otro departamento que se Active y no saben cuando,vaya informalidad. En fin si no tengo activado la migración para este finde me daré de baja de la televisión,1 mes de llamadas y se pasan la pelota de un departamento a otro y lo mejor que encima ponen por aquí como solucionado,seguiré informando
ulzana
Friendly

Buenas Noker78.

Probablemente con lo que te han dicho los compañeros ya lo puedas solucionar, en todo caso queria preguntarte una cosa.

Si entras en la TV normal (con la antena de la comunidad), tienes sonido o no ?

Un saludo

 

 


uLZaNa - 2018
Oviedo
Noker88
Nuevo participador

hola,

 

muchas gracias a todos por las respuestas, no consigo de ninguna de las formas. Solo he conseguido sacarle sonido de la siguiente manera, poniendole un cable aux conectado a un altavoz, por lo que entiendo que el deco esta defectuoso ya que por hdmi no emite sonido.

 

El lunes abri una incidencia por esto pero aun sigo sin respuesta por parte de Orange.

Noker88
Nuevo participador

Hola está mañana vino un técnico y me ha cambiado el deco al nuevo 4k, en fibra neba, y funcionando perfectamente. Lo único que sigo notando mala calidad respecto a Movistar.... una cosa si, 30 segundos de retraso ahora mismo en el Eibar - Leganés!!! Menudo desfase de retraso....
pat12
Friendly

Ese retraso es que al ser fibra indirecta vas por ott en lugar de iptv.Ademas tampoco puedes ver el canal 77.
Noker88
Nuevo participador

La verdad que sólo son problemas la tv de Orange.... cuando no es una cosa es otra.... me veré obligado a irme a Movistar o a Vodafone porque Orange sólo son problemas
Noker88
Nuevo participador

Entonces según tengo entendido tras leer, aunque me han puesto el deco 4K hoy no podré ver el Madrid en 4K?
chatin
Superusuario

si puedes coger el dial 77 querrá decir que tienes conexión IPTV por lo cual verías el partido en 4k siempre que tu tv lo sea, por cierto queda poco elegante decir/amenazar que te irás a la competencia..en el mercado siempre la decisión es del cliente..se elige un producto y si no se ajusta a sus necesidades..se elige otro..no más. Un saludo
Noker88
Nuevo participador

El dial 77 no lo veo, por lo que entiendo que no podré disfrutar del deco aunque tenga el 4k aunque si es cierto que de unos días atrás noto más calidad en los canales HD que con el deco antiguo no lo tenia
Javier_orange
Moderator

Pásame por privado tus datos e línea, titular, nombre completo y NIF y dirección de email, Noker88.

Con esos datos, nos encargamos de resolverlo.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"