cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Julian69
Participador ocasional

Otra pregunta para los que veis 4k, la conexión del cable de ethernet la teneis directa o mediante PLC

pat12
Friendly

Por cable ethernet.Tengo el deco cerca del router.

Julian69
Participador ocasional

Yo lo tengo conectado mediante PLC (PLC 500 Liveplug HD+ el de Orange), este PLC limita la velocidad de transferencia a 100 Mb. Si a todos los que no nos funciona tenemos este sistema pues ya sabemos.
Hay otros PLC que dan velocidades de transferencia de hasta 500 MB.
A los que no nos funciona como tenéis conectado el router y el decodificador.
ovi41
Nuevo participador

NO. yo lo tengo conectado directametne al router por cable ethernet, y me pone No disponible.

 

Acabo de llamar a Atencion al cliente y me dicen que si no tienes una tele $K no se puede ver el canal. Pero creo que ha sido un echar balones fuera y que el tecnico que me atendio no tenia ni idea, proque tenia que satr preguntando cada poco. Ademas aqui hay usuarios con la tele 4K que les pone canal no disponible asi que sabemos que por la tele no es. Salvo que no lo vean porque ellos no tengan activado de algun modo el modo IPTV, a lo que el tecnico me dijo que en el deco viene activado por defecto y que no hay que activar nada. 😞

Julian69
Participador ocasional

Yo tengo televisor 4K el decodificador lo reconoce como tal (ver el post que puesto).
El decodificador viene con el IPTV integrado pero te tienen que activar dicho servicio, el primer tecnico que vino detecto que no me lo habían activado se supone que ya me lo han activado lo podré comprobar con un partido de la champions
Julian69
Participador ocasional

Que categoría de cable has utilizado, el que venía con el decodificador
pat12
Friendly


ovi41 escribió:

NO. yo lo tengo conectado directametne al router por cable ethernet, y me pone No disponible.

 

Acabo de llamar a Atencion al cliente y me dicen que si no tienes una tele $K no se puede ver el canal. Pero creo que ha sido un echar balones fuera y que el tecnico que me atendio no tenia ni idea, proque tenia que satr preguntando cada poco. Ademas aqui hay usuarios con la tele 4K que les pone canal no disponible asi que sabemos que por la tele no es. Salvo que no lo vean porque ellos no tengan activado de algun modo el modo IPTV, a lo que el tecnico me dijo que en el deco viene activado por defecto y que no hay que activar nada. 😞


Es que es independiente de qué televisor tengas.Otra cosa es que si no es 4k el televisor no lo puedes ver en 4k.Cuando me instalaron el deco yo tenía una tele sólo hd y podía ver el canal aunque no 4k, lógicamente.

ovi41
Nuevo participador


pat12 escribió:

ovi41 escribió:

NO. yo lo tengo conectado directametne al router por cable ethernet, y me pone No disponible.

 

Acabo de llamar a Atencion al cliente y me dicen que si no tienes una tele $K no se puede ver el canal. Pero creo que ha sido un echar balones fuera y que el tecnico que me atendio no tenia ni idea, proque tenia que satr preguntando cada poco. Ademas aqui hay usuarios con la tele 4K que les pone canal no disponible asi que sabemos que por la tele no es. Salvo que no lo vean porque ellos no tengan activado de algun modo el modo IPTV, a lo que el tecnico me dijo que en el deco viene activado por defecto y que no hay que activar nada. 😞


Es que es independiente de qué televisor tengas.Otra cosa es que si no es 4k el televisor no lo puedes ver en 4k.Cuando me instalaron el deco yo tenía una tele sólo hd y podía ver el canal aunque no 4k, lógicamente.


Eso es lo que le dije al tecnico, y el emperrado en que si muy bien... pero sino tengo una tele de 4K, no podia verlo...... vamos como darse de cabezazos contra una pared, yo le decia que ya se que no lo voy a ver en 4k, pero el canal no puede aparecer en no disponible ¡¡¡ que se tenia que ver ¡¡¡ peo ni caso. 😞

maezinho
Nuevo Solucionador

Yo he pedido que me cambien el router livebox por el fibra a ver si al actualizarlo me actualizan todo ya os contare cuando me llegue
Julian69
Participador ocasional

 Yo tengo el router Livebox Fibra.