cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Julian69
Participador ocasional

Según me han indicado ya me han dado de alta en el servicio IPTV.
Los que veis el canal 4k que cable HDMI estáis utilizando y que router tenéis.
pat12
Friendly

Utilizo el cable que venía suministrado que es 2.0.

El router es un livebox fibra.

maezinho
Nuevo Solucionador

Después del cambio a iptv,puedes seleccionar ya el canal 4k?,gracias a todos por vuestra colaboración para solucionar este engorro
Julian69
Participador ocasional

No, sigue apareciendo como no disponible

ovi41
Nuevo participador

Yo uso el deco nuevo que me mandaron, el samsung y mi router es livebox fibra. Yo no se si hay que tenre activado la IPTV, se supone que no, que con el deco nueva ya venia actividada por defecto, de hecho si entrais en la configuracion (pulsando seguidamente boton azul-amarillo-azul) hay una opcion ahora no recuerdo el nombre, creo que es red, o sistema o algo asi, luego os lo digo, que dice que recibe iptv.

 

COnfirmar que a vosotrs tamben os slae, y a ver si poco a poco damos con la solucion, porque visto lo visto, ni el servicio tecnico sabe a que es debido.  😞

ovi41
Nuevo participador

otra cosa que se me habia olvidado comentar, alguno tiene o le han mandado el Smartcard? tendra algo que ver?

Se supone que con eso, es como un pincho USB, se cambiaba el protocolo OTT por IPTV, pero eso era con el viejo deco, sin embargo despues de recibir el nuevo deco, Orange me envio un mensaje diciendo que en breve lo recibiria en mi domicilio, me pregunto porque me lo envian si se supone que los nuevos decos ya vienen configurados para recibir la señal en IPTV, o acaso no pueden y necesitan el pincho tambien? ahi lo dejo....

maezinho
Nuevo Solucionador

En el mío también pone en el menú secreto iptv pero me confirman que no esta activado desde orange y lo confirma los 25 segundos de retraso
Julian69
Participador ocasional

A mi en dicho menú oculto en Red sale IPTV_EZ.
Lo del retraso como lo veis yo sólo lo detectó cuando hay partido de la Champion.
Otra cosa en Audio/Video sale detección de TV UHF Si.
Julian69
Participador ocasional

A mi desde Orange me han confirmado que está activado.
pat12
Friendly

Yo no os puedo ayudar, pero sí comentaros mi caso.Tengo fibra directa y me han instalado el deco nuevo.Va por iptv y veo el canal 4k.