cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
maezinho
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

Hola buenas quisiera informar de un problema en mi nuevo descodificador 4k,ayer no pude ver el partido de fútbol en 4k porque el dial 72 aparece como no disponible,me lo pueden arreglar ya que están noche es el próximo partido en 4k y no me gustaría perdermelo ,gracias

Imel2673
Friendly

Hola @maezinho comprueba el dial 96 por si se ha cambiado donde estaba anteriormente.
maezinho
Nuevo Solucionador

No existe el 96
Imel2673
Friendly

Haz reinicio y prueba a buscar los canales Mi Cuenta / Ajustes / Canales TDT / Comenzar búsqueda y tendrá que aparecer de nuevo el canal donde estaba.
maezinho
Nuevo Solucionador

 
ovi41
Nuevo participador

A mi me pasa lo mismo, ni siquiera me salen ni el canal 72 ni el 96 por lo que no veo contenido 4k .

 

Sera un problema del decodificador?? hay alguna solucion?

pat12
Friendly

Pues en mi caso lo he podido ver sin problema.Será algún problema de falta de activación del canal.

chatin
Superusuario

parece que hay un problema en activación del dial72 o bien que el Deco no reconoce a ciertas tv como ultrahd y no da el dial..
parece pudiera ser algún modelo de Samsung tv que no reconocen ..pero
se esta trabajando en ello por lo que he visto
Un saludo
pat12
Friendly

No importa que el televisor no sea 4k para que reconozca y se vea el canal(aunque sea en hd).Cuando me instalaron el deco todavía no tenía el televisor uhd y podía ver el canal 4k.

Steinitz
Superusuario

a mi me sale perfectamente. te pasa con el deco o con la app? si es smart tv la puedes instalar, prueba