cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Problemas "A la carta" deco OHD80?

Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @zantos.

 

Vamos a revisar el estado del servicio para ver de dónde puede venir el problema.

 

Envíame por favor un privado con nombre completo y DNI del titular para que pueda estudiarlo y me ocupo de ello.

 

Saludos.

firma-orange
zantos
Friendly


garley escribió:

@zantos puedes ponerte en contacto con algun moderador por si te pueden ayudar, aunque creo que enviarán la consulta a los técnicos. 

 

Ya nos contaras 🙂


@garley, gracias de nuevo, ya se ha puesto en contacto conmigo @Ivan_Orange para investigar más acerca del tema en cuestión, no obstante yo también investigaré en cuanto pueda lo que me dijo @Anonymous.

zantos
Friendly


Ivan_Orange escribió:

Hola, @zantos.

 

Vamos a revisar el estado del servicio para ver de dónde puede venir el problema.

 

Envíame por favor un privado con nombre completo y DNI del titular para que pueda estudiarlo y me ocupo de ello.

 

Saludos.


Gracias por la gestión @Ivan_Orange, te acabo de enviar el privado con los datos que me solicitas. Quedo a la espera de novedades sobre lo que puedas investigar acerca del servicio "A la carta" por si no fuese problema del deco...

zantos
Friendly

Bueno, por fin  llegó el deco, pero... lo que me ha extrañado es que me ha llegado con "TV 1" como el otro... No entiendo a qué se debe que se llame "TV" o "TV 1", pero el caso es que lo dejé reproduciendo un capítulo de una serie por probar si se reiniciaba y parece que no lo hizo, de todas maneras, probaré con la misma serie y mismo capítulo con la que me ocurrió, pero me temo que lo mismo no fuese cuestión del router sino de otro tema y ya esté solucionado.


zantos
Friendly

Pues nada, mucho me temo que el problema ha vuelto de nuevo... Ayer estuve viendo un capítulo de iZombie y resulta que estuvo unos 30 minutos sin problema y a partír de ahí, de repente se reinició el deco, no me hizo previamente lo de quedarse "congelada" el vídeo y continuar el audio, fue de manera súbita. Al encenderse puse la serie de nuevo, avancé hasta donde me había quedado y a los pocos minutos (casi de inmediato, vamos), reinicio de nuevo, volví a hacer lo mismo y conseguí terminar de ver el final. Las otras veces que me había pasado fue viendo Outcast, que es de otra cadena, por lo que parece que no tiene nada que ver con el canal, ni la serie ni el capítulo... ¿A nadie más le ocurre?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @zantos.

 

Sentimos lo que comentas, aunque parece que finalmente conseguiste ver el final, ¿verdad?

 

Hagamos una cosa, si te parece. Si vuelve a suceder, intenta hacer inmediatamente un reseteo del deco (combinación azul - amarillo - azul en el mando) y coméntanos si notas alguna mejora tras hacerlo. Seguramente no haga falta y haya sido algo puntual, pero así tenemos lista la prueba a realizar.

 

¡Un saludo!

firma-orange
zantos
Friendly


Astor_orange escribió:

Hola, @zantos.

 

Sentimos lo que comentas, aunque parece que finalmente conseguiste ver el final, ¿verdad?

 

Hagamos una cosa, si te parece. Si vuelve a suceder, intenta hacer inmediatamente un reseteo del deco (combinación azul - amarillo - azul en el mando) y coméntanos si notas alguna mejora tras hacerlo. Seguramente no haga falta y haya sido algo puntual, pero así tenemos lista la prueba a realizar.

 

¡Un saludo!


@Astor_orange, al final sí lo conseguí ver, pero es muy incómodo... En este caso no realicé el reset pero en las anteriores ocasiones (antes de que me cambiáseis el deco de nuevo) sí, y no se solucionaba... ¿Hay más casos como el mío?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @zantos.

 

No tenemos constancia, la verdad. Aún así, estamos atentos a lo que nos vayas comentando de cómo va el servicio.

 

Saludos.

firma-orange
zantos
Friendly


Astor_orange escribió:

Hola, @zantos.

 

No tenemos constancia, la verdad. Aún así, estamos atentos a lo que nos vayas comentando de cómo va el servicio.

 

Saludos.


No sé entonces qué puede ocurrir... No obstante, intentaré porbar de nuevo, aunque entre semana es complicado.

zantos
Friendly

Buneo, nuevo capítulo con este tema... Ayer no se me reinició el decodificador en ningún momento pero me hizo tres veces lo de quedarse congelado el vídeo y continuar por debajo el audio por lo que, en las tres, tuve que parar la reproducción y continuarla, sin necesidad de adelantar hasta el punto que estaba viendo porque lo tenía bien memoriazado, de hecho, lo memorizaba hasta el punto que perdía la sincronización vídeo/audio. Después probé de nuevo con el otro deco (aquel que tengo prestado y que me viene bien para las pruebas) y parece que fue bien, aunque no lo puedo valorar porque el otro capítulo que vi lo tuve que parar a la mitad aproximadamente y volverlo a continuar después, así que esa prueba no es muy fiable ya que no se reprodujo de manera contínua... En todo momento la velocidad de la línea es buena y la máxima que da (NEBA 30/5), así que no sé que puede ocurrir... Seguiré investigando...