cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas canales nuevos

Responder
barpue
Nuevo participador

Problemas canales nuevos

Nat geo y discovery se ven mal en la app de smarttv samsung, salen manchas verdes en la imagen.
Eurosport no va en la app de orange tv en un iphone 6

Por lo demas, seguimos con los tirones en el futbol
krony
Superusuario

Hola barpue!

 

Solo tienes ese problema en esos dos canales? La velocidad es correcta? tienes la tv conectada por cable al router directamente?...

 

Hoy he estado bien con el deco y desde un pc viendo los canales y demas... no hemos tenido ningun problema....

 

A ver si algun compañero que tenga la app de samrtv samsung nos puede indicar algo, si tambien ha tenido problemas, etc...

 

Un saludo!

 

barpue
Nuevo participador

Veo por la smart tv samsung a traves de wifi, el resto de canales ok

Lo curioso es q por la app del movil no veo eurosport y por la de la tele si
Y natgeo y discovery por la app de la tele se ve con manchas verdes y apixelado (no hay cortes) y en cambio por el movil van bien
Nimu
Observador frecuente

Pues ya somos dos.

En el codificador y otros dispositivos los canales nuevos funcionan bien.

Si alguien lo soluciona q lo exponga.

Yo voy a intentar desconectar el cable de red y hacerlo por WiFi, pero me creó q será cosa de la app.

Nimu
Observador frecuente

Por WiFi igual, nada.

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Lo estamos revisando y haciendo pruebas, gracias a todos por el aviso. Iremos actualizando este hilo en cuanto tengamos más información.

 

Un saludo.

firma-orange
barpue
Nuevo participador

Esperaba un poco mas de Orange, que menos que cuando se añadan canales nuevos estos funcionen
barpue
Nuevo participador

Pienso que en la app de iphone no va eurosport porque no sale la información del programa que se emite en ese momento. En todos los canales en la app de iphone le das al play que hay al lado de la info que se esta emitiendo para iniciar el canal, pero en eurosport no esta esa informacion, motivo por el que no puedes reproducir el canal en la app de iphone


Menudo desastre....
barpue
Nuevo participador

La verdad es que me gustaria poder ver nat geo y discovery en la app de mi smarttv samsung

Desde su inclusion estos canales salen con manchas verdes, solo me pasa en estos dos canales, por favor solucionarlo
barpue
Nuevo participador

Disney chanel tampoco funciona en la app de iphone 6, mismo problema q antes con eurosport, por favor solucionarlo