cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange revoluciona su televisión con nuevos contenidos de la máxima calidad y funcionalidades que garantizan la mejor experiencia a sus clientes

Responder
madubla
Nuevo participador

Totalmente de acuerdo en eso de la F1 y MOTOGP

sandalo
Participador ocasional

Todo buenas noticias. El servicio grabaciones solo le falta para estar a la altura de la competencia, el permitir programar grabaciones en remoto, pero en cualquier caso es un excelente avance. Espero probarlo este fin de semana que tengo ya un par de grabaciones programadas.

 

En cuanto a los canales nuevos, lo único negativo es que se apueste por una paquetización extra. El modelo de un paquete de fútbol y otro más familiar (cine, series, Eurosport...), me parecía perfecto. Espero que no se convierta en la tendencia de la plataforma.

 

De canales, yo ahora mismo echo en falta XTRM y contenido mucho más variado en Orange Series. ¿Van a incorporarse contenidos periódicamente a Orange Series? Si no, tiene poco sentido este canal. 

 

En definitiva, muy buenas noticias Orange. Muchas gracias. 

Anonymous
No aplicable

Ahora mismo la aplicación también está actualizada en Smart TV software Samsung y smart TV Samsung software tizen. En ambas se puede hacer uso de los u7d, en LG webOS de momento no.
madubla
Nuevo participador

Pues yo tengo un samaung, concretamente un ks7000 y no tengo manera de ingresar en mi cuenta, me dice que el usuario y contraseña no son correcto cuando en ekl movil y la tablet entro sin problemas. Alguien tiene alguna idea. 

 

 

Saludos

juars
Superusuario

Hola @madubla

 

Te aconsejo que desintales la aplicación y la vuelvas a instalar. Además de esto, verifica desde tu área de clientes que tuvieras vinculado ese dispositivo (se pueden un máximo de 5), desvínculalo y vuelve a vincularlo para ver si ya puedes. En este enlace tienes los pasos a seguir.

 

Pasa un buen día.

 

¡Un saludo!

madubla
Nuevo participador

Gracias, ya funciona. Seguramente es que tenia el dia malo la app ya que solo tengo 3 dispositivos, pero ya he entrado.

 

Gracias por contestar

juars
Superusuario


@madubla@  ha escrito:

Gracias, ya funciona. Seguramente es que tenia el dia malo la app ya que solo tengo 3 dispositivos, pero ya he entrado.

 

Gracias por contestar


Genial @madubla

 

😉

Pelofino58
Superusuario

Buenos días a todos.
Yo estuve en Movistar Plus por satélite y lo que verdaderamente echo de menos es el canal Movistar Estrenos me gustaría verlo por la parrilla de Orange tv. Me fui de Movistar Plus satélite porque era muy caro la calidad de imagen en sd no se podia grabar (bueno si con un equipo externo) etc.
En fin que por pedir no quede.
Un saludo.
juars
Superusuario

Totalmente de acuerdo @Pelofino58, falta un canal Orange Cine ya jejeje

 

🙂

gusillo
Nuevo participador

Las mejoras están muy bien, aún queda un largo camino pero se agradece el progreso

Como ya he dicho en un post anterior creo que la televisión a la carta a dado un paso atras. Ahora es horrible el acceso a los contenidos

Concuerdo con que estaría muy bien algo de F1 y MOTO GP

Y...por favor, actualizad a los viejos clientes, de qué me sirve que me vendais el contenido 4K si no me actualizais el DECO? Al final parece que llevar con Orange TV desde el principio es más una penalización que una recompensa

Emoticono frustrado