cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange, única televisión con todo el fútbol de equipos españoles para la temporada 2018/2019, ofrece LaLiga, la Copa del Rey y el Partidazo por solo 3€ al mes

Responder
solagua
Nuevo participador


@malem@  ha escrito:

@solagua@  ha escrito:

Hola. Acabo de hablar con atención al cliente y me dicen que la oferta con los precios que indicais finalizó el 8 de agosto.

Soy cliente de Orange desde hace muchos años y tengo contratada la Tv, el canal cine y series, y el futbol, tanto la liga como la champions.

Me dicen que para la próxima temporada, el precio sería el siguiente:

Orange Tv cine y series 14,95, Orange Tv Futbol 4,95, Partidazo 3, y Champions 14, 95, con lo cual todo el futbol me saldría por 22,9 mas los 14,95 del canal Cine y series.

¿Es cierto que ya no existe la promoción que indicais en este post? Porque me parece que el futbol ha subido una barbaridad, y probablemente me de de baja de todo si son realmente los precios que me han ofertado en el 1470.

Muchas gracias

 


@solagua@  ha escrito:

Hola. Acabo de hablar con atención al cliente y me dicen que la oferta con los precios que indicais finalizó el 8 de agosto.

Soy cliente de Orange desde hace muchos años y tengo contratada la Tv, el canal cine y series, y el futbol, tanto la liga como la champions.

Me dicen que para la próxima temporada, el precio sería el siguiente:

Orange Tv cine y series 14,95, Orange Tv Futbol 4,95, Partidazo 3, y Champions 14, 95, con lo cual todo el futbol me saldría por 22,9 mas los 14,95 del canal Cine y series.

¿Es cierto que ya no existe la promoción que indicais en este post? Porque me parece que el futbol ha subido una barbaridad, y probablemente me de de baja de todo si son realmente los precios que me han ofertado en el 1470.

Muchas gracias


Inténtalo de nuevo  @solaguaporque yo creo que no lo habrán puesto para unos pocos días solamente. 

Al menos, la información aparece en este enlace 


Muchas gracias @malem. Acabo de hacerlo a través de ese enlace y me ha mantenido esos precios. Espero que funcione

purigonza
Nuevo participador

Verás que te funcionará claro que sí.
Yo también lo he contratado así.
malem
Superusuario

Genial !! Ahora a disfrutarlo.
Un saludo
kenyleiter
Nuevo participador

Hola:

Yo soy cliente de Orange Tv con Futbol y Bein Sport desde hace años y me han enviado un sms indicando que desde el 1 de septiembre pasare a pagar de 9´95€ por la liga, 3€ por el partidazo y 14´95 por Bein Sport, lo que supone una subida de casi el 50% con respecto a la temporado 2017-2018, es decir pasar de pagar 19€ a 29€, lo cual me parece una subida exagerada.He llamado a atencion al cliente al 1470 y me han indicado que la oferta que se menciona aqui que solo era para nuevos clientes, que el precio es ese y es lo que hay.

Son correctos estos precios? No hay ninguna promocion  para los clientes antiguos? Ya que me ha quemado que he visto que en jazztel ofrecen la oferta del futbol a 7´50€ a todos los clientes nuevos y antiguos, mientras que a los propios clientes de orange se nos pide 15€ por lo mismojazztel.jpg

solagua
Nuevo participador

Yo utilicé el enlace que puso @malem en mi mensaje y me mantuvo la oferta. Hoy he recibido un sms confirmandome que han hecho la activación. La Liga y el partidazo por tres euros
kenyleiter
Nuevo participador

En el enlace me sale que a 3€ saldria la liga y el partidazo, contratanto orange tv cine y series, cosa que a mi no interesa,ya que yo solo quiero el fútbol, y mas cuando en mi en mi caso supone 14´95 de tv cine y series + 3€  serian 17´95€ + 14´95€ por el bein sport, lo cual supone 32´90€ mas caro aun que todo el futbol que sale por 29€, un 50% más caro que la temporada pasada.

No aparece por ninguna lado la oferta de 7´95€ que se ha mencionado, sabeis si sigue activa o como activarla?

 

javipc91
Nuevo Solucionador

En Jazztel por desgracia pasa igual.
Vi la oferta de 7,50 y llamé para contratarla.
Me dijeron que 7,50 para nuevos clientes, los antiguos a 15€ lo que se supone pasar en un año de 20€ a 30€ por todo el fútbol.
Ellos sabrán lo que hacen pero desde luego si captas clientes y los que tienes se van por el descontento con el precio no consigues nada.