cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange, única televisión con todo el fútbol de equipos españoles para la temporada 2018/2019, ofrece LaLiga, la Copa del Rey y el Partidazo por solo 3€ al mes

Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @tovaldi.

 

Podemos aplicarte la promoción, no te preocupes.

 

Solo has de enviarme por privado los datos solicitados unos mensajes más arriba.

 

Saludos.

firma-orange
topvaldi
Participador ocasional

Buenas, te acabo de enviar la info. Por privado. Si necesitas algo mas me dices.
Saludos y gracias
Moises
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @topvaldi.

 

Acabo de ver tu privado con los datos, sí. Te confirmo que ya tienes activada la promoción.

 

¡Que la disfrutes!

 

Saludos.

firma-orange
Guardians
Superusuario

Hola @elfrenos


Yo pongo bein sports ahora mismo y me sale un mensaje en grande que dice contrátalo pulsando ok, 10€/mes.   ¿Si el 1 de septiembre me sigue apareciendo y lo contrato  han de cumplir con el precio verdad?


Estoy seguro que el día 01/09/2018 a las 00:00, si tratas de activar el servicio a través de cualquier plataforma, te informará que el precio son 14.95€

Igualmente podrás comprobarlo tú mismo llegada esa fecha.

Salu2, Jose.

miguel987
Nuevo participador

Buenas querría saber dos cosas:

 

1 ¿Por donde se podrá ver la final de la supercopa de Europa?

 

2 Yo soy abonado de bein sport y bein sport la liga, he activado la promoción de 7,95 partida o incluido y no veo bein sport.

 

Un saludo

mybitxo
Nuevo Solucionador

Hola a todos,

 

Ayer contraté la Orange Tv con solo el futbol, es decir: Orange Tv futbol + champions + partidazo.

 

Me llego el mail con la confirmación que se habian contratado estos productos:

 

Captura de pantalla 2018-08-09 a las 16.31.38.png

 

 

Pero entrando a "Mi Orange", me pone que tengo contratado Orange TV cine y series. Y tengo acceso a los caneles premium de ete paquete que yo no he contratado pero tengo activado

 

¿Esto es normal?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @mybitxo

 

Yo te lo reviso, aunque si la solicitud se hizo ayer es posible que dichos servicios se estén activando todavía.

 

De todas formas lo quiero mirar para estar seguros de que se ha registrado bien y que no hay problema alguno en la provisión.

 

Por favor, envíame por privado el número de fijo y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico y te informo.

 

Saludos.

firma-orange
mybitxo
Nuevo Solucionador

Enviado, Gracias

solagua
Nuevo participador

Hola. Acabo de hablar con atención al cliente y me dicen que la oferta con los precios que indicais finalizó el 8 de agosto.

Soy cliente de Orange desde hace muchos años y tengo contratada la Tv, el canal cine y series, y el futbol, tanto la liga como la champions.

Me dicen que para la próxima temporada, el precio sería el siguiente:

Orange Tv cine y series 14,95, Orange Tv Futbol 4,95, Partidazo 3, y Champions 14, 95, con lo cual todo el futbol me saldría por 22,9 mas los 14,95 del canal Cine y series.

¿Es cierto que ya no existe la promoción que indicais en este post? Porque me parece que el futbol ha subido una barbaridad, y probablemente me de de baja de todo si son realmente los precios que me han ofertado en el 1470.

Muchas gracias

malem
Superusuario


@solagua@  ha escrito:

Hola. Acabo de hablar con atención al cliente y me dicen que la oferta con los precios que indicais finalizó el 8 de agosto.

Soy cliente de Orange desde hace muchos años y tengo contratada la Tv, el canal cine y series, y el futbol, tanto la liga como la champions.

Me dicen que para la próxima temporada, el precio sería el siguiente:

Orange Tv cine y series 14,95, Orange Tv Futbol 4,95, Partidazo 3, y Champions 14, 95, con lo cual todo el futbol me saldría por 22,9 mas los 14,95 del canal Cine y series.

¿Es cierto que ya no existe la promoción que indicais en este post? Porque me parece que el futbol ha subido una barbaridad, y probablemente me de de baja de todo si son realmente los precios que me han ofertado en el 1470.

Muchas gracias

 


@solagua@  ha escrito:

Hola. Acabo de hablar con atención al cliente y me dicen que la oferta con los precios que indicais finalizó el 8 de agosto.

Soy cliente de Orange desde hace muchos años y tengo contratada la Tv, el canal cine y series, y el futbol, tanto la liga como la champions.

Me dicen que para la próxima temporada, el precio sería el siguiente:

Orange Tv cine y series 14,95, Orange Tv Futbol 4,95, Partidazo 3, y Champions 14, 95, con lo cual todo el futbol me saldría por 22,9 mas los 14,95 del canal Cine y series.

¿Es cierto que ya no existe la promoción que indicais en este post? Porque me parece que el futbol ha subido una barbaridad, y probablemente me de de baja de todo si son realmente los precios que me han ofertado en el 1470.

Muchas gracias


Inténtalo de nuevo  @solaguaporque yo creo que no lo habrán puesto para unos pocos días solamente. 

Al menos, la información aparece en este enlace