cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oferta Futbol 2016/2017 para antiguos clientes

RESUELTAS
Responder
kako_as
Nuevo participador

Oferta Futbol 2016/2017 para antiguos clientes

Hola,

Soy actual cliente de Orange, y desde el año pasado tengo contratado la Liga (canal Abono futbol) y el Bein Sports. He leido que se han publicado los precios de esta temporada, siendo 9,95€ para la Liga y Copa y 10€ para competiciones internacionales (5€ si se contrata en Agosto). Mis dudas son:

 

- ¿he de hacer algo para activar estos canales, o automáticamente los tendré activados al ser cliente de la TV desde la temporada pasada?

- En caso de tenerlos activos, ¿tendré la promoción de los 5€ por la Champions+Europa League? De no ser así, me parecería muy injusto, premiar a nuevos clientes y no ofrecer las mismas condiciones a los que ya llevamos años...

 

Muchas gracias.

Barbidevil
Superusuario

Hola @kako_as como bien dice aquí está promoción se aplicará de forma automática sin solicitarla.
De todas formas puedes llamar al 1470 seguro que ellos te lo pueden explicar mejor.
¡Este verano, fútbol gratis!
Desde el 1 de junio al 31 de agosto los clientes que tengan contratado el pack Orange TV Fútbol y/o beIN SPORTS disfrutarán de los canales de fútbol incluidos, completamente gratis. Esta promoción se aplicará de forma automática sin necesidad de solicitarla.
También se podrán beneficiar de esta promoción los nuevos clientes de Orange que contraten alguna de las opciones de fútbol, para los que será igualmente gratis a partir del 1 de junio
Un saludo.
Amós
Solucionador

@kako_as En principio debería aplicarse automáticamente lo del fútbol gratis.

 

En cuanto al bein sports es para nuevas contrataciones, pero no tienes permanencia actualmente... o sea, llamas para darlo de baja, y luego para darlo de alta y ya tienes la promo de 5 euros! Aun que imagino que no habrá que lelgar hasta el final, si no que te lo aplicarán directamente.

 

un saludo

Alex_orange
Moderator

Hola, kako_as

 

Si quieres que compruebe si lo tienes activado, pásame tu número de teléfono fijo por mensaje privado, por favor.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Ivan_Orange
Community Manager

Hola de nuevo, @kako_as

 

Tienes toda la información sobre la consulta que nos planteabas en un mensaje privado que te ha enviado mi compañera Vanesa_orange.

 

Te recomiendo que permanezcas atento a la Comunidad, ya que lo publicaremos en cuanto tengamos más información al respecto.

 

¡Un saludo!

firma-orange
barpue
Nuevo participador

Yo tambien tengo contratado cine y series y el futbol nacional e internacional. Me gustaria que se me aplicasen los precios de la promoción, se hace de forma automatica? 

JollyRoger
Participador reconocido

¡Buenas!

 

Según este enlace tienes que llamar al 1470 /1471.

 

"Si ya eres cliente de Orange TV Cine y Series y Orange TV Fútbol, tienes que llamar gratis al 1470 (particulares) y 1471 (empresas), para disfrutar de  toda LaLiga y la Copa de regalo hasta final de temporada."

 

 

barpue
Nuevo participador

Yo ya lla,e hace unos días y lo dejé contratado, si bien hay muchos cambios en los canales de futbol y algunos me dice que no los tengo contratados, cuando he contratado todo, futbol nacional y champions y europa, imagino que son pequeños ajustes que van haciendo todos los dias.

kako_as
Nuevo participador

LLamé al 1470 y un operador de Orange me dijo que al tener el fútbol el año pasado (tenía el Bein y el Abono Futbol), se me aplica automáticamente la oferta de 5€ por la Champions + Europa League. No me fio mucho de los teleoperadores, pero espero que así sea...

paddddd
Participador frecuente

Mismo caso que el compañero anterior, en el 1470 me han dicho que como usuario antiguo y con el paquete tematico contratado, se me aplica automaticamente la promocion con la Liga gratis hasta el 31 de Mayo, mas Bein a 5 eur, esto ultimo hizo la gestion el operador en el momento de la llamada. Otro año mas Orange ha estado perfecto cuidando de sus clientes antiguos, y ofreciendonos el futbol al mejor precio posible. Con cosas asi no hacen falta permanencias porque hacen que quieras seguir en Orange si o si.