cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevos Canales a la oferta de orange Tv

Responder
satitsu
Friendly

Afortunadamente en el deco nuevo, el 4K, los canales 1, 3, 4, 5, 6, 7 son las versiones HD de los canales de la TDT (La 1, A3, Cuatro, T5, la Sexta, autonómico) habiendo trasladado las versiones SD al 101, 103, 104, 105, 106 y 107. 

 

Esto me lleva a pensar que problema técnico en que en el descodificador viejo vayan en esa posición, ninguno, más bien decisión cuestionable por parte de Orange.

pat12
Friendly

¿Pero para ver esos canales tiene que estar conectada la antena terrestre al descodificador?

Porque a mí me gustaría que hiciera como movistar, que mandaran esos canales por iptv ya que su calidad de imagen es mayor que por la tdt.

satitsu
Friendly

Sí, tiene que estar conectada la antena. El deco incluye un sintonizador para TDT (DVB-T) y TDT2 (DVB-T2) que se supone que será el formato al que se migrará en unos años a la TDT.

 

Estoy contigo en que ojalá pasaran directamente sin necesidad de antena al menos los canales principales de manera que se viesen bastante mejor.

 

Por cierto, un detalle, el deco nuevo ignora los canales de radio que emiten a través de la TDT de manera que no aparecen en ninguna frecuencia. Los canales que no están en la parrilla pero sí son de TV aparecen a partir del canal 200.

apmo
Participador ocasional

Por lo que veo acaban de cambiarlo (los canales TDT HD para las primeras posiciones) también en el deco "viejo".

Se agradece 🙂

solagua
Nuevo participador

Una pregunta que no sé si es adecuada en este tema. Desde que han cambiado los canales de Hd a las primeras posiciones, he notado una diferencia de volumen enorme entre unos canales y otros, en concreto La 1, Antena 3 y La Sexta tienen un volumen altísimo en comparación al resto de canales. He reiniciado el deco y sigue igual. ¿A alguien le pasa lo mismo?

pat12
Friendly

He leído que va a incorporarse discovery 4k a orange tv.

¿Alguien lo puede confirmar?

pat12
Friendly

¿Alguien sabe algo?

Javier_orange
Moderator

Hola pat12. La incorporación de Discovery en 4K así como la de Eurosport 2 ya están confirmadas. Te dejo el enlace

A través de la cuenta oficial de Twitter de Orange, también se ha publicado esta misma mañana.

En cuanto tengamos confirmadas las fechas en las que iniciemos su emisión, lo comentaremos también en los canales habituales.

 

Un saludo.

 

 

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jandula
Participador ocasional

Se han añadido dos nuevos canales, de momento solo en la App y en la web, son eurosport 2 (¡¡¡Por fin!!!) y Allflamenco 4k. Supongo que en breve, espero que no pase de esta semana, se añadirán al deco.
Idurest
Nuevo participador

Ya que añadieran somos, xtrem y canal Extremadura y tendría un tv muy competitiva