cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevos Canales a la oferta de orange Tv

Responder
Idurest
Nuevo participador

Lo de los canales tdt es una chapuza, igual que no poner todos los canales de dibujos juntos o todos los deportivos juntos, los de cada comunidad a partir del 200 en fin. Aunque creo que pondrán nuevos canales como xtrem y somos que serán los próximos ya que el 20 y el 21 no están ocupados
ismamartin
Participador ocasional

La reordenación, un chapuza de las grandes. Y una pena que sigamos sin tener Eurosport 2. La oferta de deporte es muy ínfima.

Seguimos sin poder grabar con el deconi con la app.

Seguimos sin poder elegir audio con la app.

E fin es más barato, pero nos sale caro.

 

garrufe
Nuevo participador

ya tengo por fìn los nuevos canales, pero  ahora el deco  se me apaga másbien se queda la pantalla en negro y tengp que quitar la alimentacion para poder volver conectarlo, unas veces ocurre al cabo de unas horas y otras al poco de conectarlo,yo creo que ha sido debido al resetarlo varias veces ¿que opinaìs? 

juars
Superusuario

Hola @garrufe, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Sí, por fin los nuevos canales ya están en el deco 😉

 

No sé si será porque lo hayas reseteado, no obstante, te aconsejo, que reinicies el deco (solo reiniciarlo) y compruebes si ya el problema desaparece, si no es así, te aconsejaría restaurarlo a estado de fábrica una vez más, ya sabes, con la frecuencia de colores: azul-amarillo-azul. Si aún así el problema persistiera, te aconsejo que llames al 1470 y de esta forma, te hagan alguna prueba más desde sus sistemas, y sin lugar a dudas, si finalmente, no se mejora, te harán la gestión para el cambio de decodificador.

 

¡Un saludo!

garrufe
Nuevo participador

finalmente he llamado al 1470 y me  enviaran un deco nuevo

muchas gracias por la yuda

barpue
Nuevo participador

Lamentable la reordenación de canales, no se para que han tardado tanto tiempo, es incomprensible la reordenacion, tanto la anterior como la actual, aposta no se hace peor...

 

y lo de incluir los nuevos canales en A la carta nos esperamos a dentro de unos años no?

 

 

no entiendo porque bein sport o eurosport no estan a la carta, este ultimo si lo tiene en su propia app, y bein se paga bien pagado, se podrian poner los programas que no son partidos en directo en a la carta...

 

pero ezts claro, que es pedir demasiado a orange, pese a que lo anuncian en su oferta el servicio a la carta, la realidad es que en a la carta puedes ver cuatro series y poco mas, todas las pelis que de hacen en fox, tnt, sify, etc ni rastro de ellas

Idurest
Nuevo participador

Que deco están poniendo Ahora?
Palavrescu
Nuevo participador

Para cuando canales como a&me, nonstop people, somos, vh1 clásico?????
Astor_orange
Top User Experto

¡Gracias por la sugerencia, @Palavrescu!

 

Tomamos buena nota 😉

 

Un saludo.

firma-orange
Dokken
Nuevo

Lo k no comprendo es k los canales hd de la tdt m tenga k ir a partir del dial 101