cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevos Canales a la oferta de orange Tv

Responder
fjpv1973
Participador frecuente

Esto es lo último que me han dicho por el chat ,yo cada vez estoy más liado una incidencia y un técnico? Bueno ya os diré mañana si me llaman

 

Editado para ocultar datos personales

fjpv1973
Participador frecuente

Ya está ya los tengo. Me han llamado han actualizado ellos el deco desde allí y ya está,me han dicho que hay problemas con la actualización así que no los tenéis llamado y os lo arregla el servicio tecnico

Idurest
Nuevo participador

A mi no se me actualiza ni haciendolos ellos porque sera?
juars
Superusuario

Hola @Idurest, yo tampoco los veo aún, parece ser que es cierto que va de forma escalonada... no sabía que tenía orange a millones y millones de clientes con televisión para hacerlo tan "despacito"... Espero que pronto los tengamos...

 

¡Un saludo!

Idurest
Nuevo participador

Es una vergüenza que tarden un mes en actualizar 4 decos como quien dice
Comunity
Observador frecuente

2 dias después de que debería de tener los nuevos canales de Orange como Nick Junior o Dark sigo sin tenerlos, en atención al cliente dicen que tengo que esperar y no me dicen cuanto tiempo, me parece que no se da la información correcta y deberían de haber dicho que a partir de ese día se tendría pero sin fecha fija. Cuando vamos a poder disfrutar de esos 4 canales?

Gracias

juars
Superusuario

Hola @Comunity, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Aunque, algunos clientes ya los están viendo, es cierto que se está realizando a través de los decos de forma escalonada, yo por ejemplo, aún no puedo verlos, aunque sí a través de la app o vía web. Mientras, te aconsejo, si tienes smartv los veas desde ahí hasta que actualicen a todos los clientes.

 

¡Un saludo!

garrufe
Nuevo participador

Yo estoy igual, lo he reiniciado, lo he reseteado y nada, desde aqui me han contestado que espere que se esta haciendo de forma escalonada, menuda profesionalidad y resolucion
SERGIOTGN
Participador ocasional

Recuerdo que para poner los multifutbol de 2a división tardaron varios meses con la Liga empezada ,pese a quejas y supuestos problemas tecnicos , eso sí fue una espera ...

Si hace unos días que lo anunciaron los canales nuevos y ya se ven en tablets y pc ,incluso hay usuarios que ya lo ven en el deco ,os podeis dar un canto en los dientes y hacer la ola a Orange, paciencia que no es nada . Salu2.

 

jandula
Participador ocasional

Ya tengo los nuevos canales y MENUDA CHAPUZA. ¿Porque ponen los canales hd de la tdt a partir del 100 y no al principio? No lo entiendo, cuando el numero de tvs en hd es cada vez mas alto no tiene sentido esto (aunque lo que yo haría seria poner directamente los canales sin usar el cable de antena, como hace Movistar tv). Que Orange tv es mas barato, si. Que tiene muchas limitaciones con respecto a las otras plataformas de tv, también y se están quedando muy atrás.