cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevos Canales a la oferta de orange Tv

Responder
Love
Superusuario

La migración será progresiva por motivos técnicos. Algunos usuarios verán los nuevos canales antes que otros a través del deco durante esta primera semana.

SergioComeron
Nuevo Solucionador

Esperemos que pongan ya los hd al principio y bien ordenados, sino será para matarles

De momento el partidazo va al 75, Be mad al 126, cuatro en el 4 y 104 (esperemos que el hd sea el 4), gol al 74 y 107 y bein sports al 87

 

 

fjpv1973
Participador frecuente

Bueno hoy es viernes y ni rastro en el dedo de los nuevos canales y la reordenacon,sabéis si el finde lo harán o ya esperar al lunes?

fjpv1973
Participador frecuente

He hablado por el chat de Orange y me han dicho que para el lunes 19 estarán en los datos,en fin lo que yo creía que en esta semana no estaba.

barpue
Nuevo participador

Para poner 4 canales parace que hay que estar suplicándoles... a ver si espabilan que no creo que sea tanto cambio
fjpv1973
Participador frecuente

Buenos días,en fin es sábado y como ahora mismo no tengo nada mejor que hacer,expondre mi situación con Orange:

-A ver lo primero soy de los que la reordenación de canales y los canales nuevos no les ha llegado durante la semana,como habían dicho,según me han dicho me llegará el lunes,pero aunque sea así, no han incumplido lo dicho? Yo pago mis 13,95€ religiosamente y si no lo hiciera me mantendrían la señal una semana sino hubiera pagado? Supongo que no. Por ahora me tengo que conformar con ver los nuevos canales o por tablet o por teléfono,pero pagar si que pago,como todos.

-En la aplicación estaba la opción de subtítulos,que vale no funcionaba,pero me dijeron que funcionarían,y de repente desaparece la opción por adivinad que, si, problemas técnicos así que si quiero ver las series o películas en versión original y saber que dicen pues a hacer un curso avanzado de inglés.

-Ahora vamos con wuaki que pago los 5€ y resulta que actualizan las películas con un montón de días de retraso y las series ya ni te digo,oye pero pagar si se paga. Supongo que será también por asuntos técnicos.

-Por último y no menos importante es el tema de la simetría. Ya ni me acuerdo cuando escribi y me dijeron que sería por oleadas por temas a ver si sabéis,técnicos, pero tranquilos que han encontrado la solución,pásate a 300 simétricos,paga 10€ de más y oye milagro si te bajas al mes siguiente ya tienes la simetría de 50,pero sino lo haces te quedas con 30/5.

Bueno aquí tenéis mi pensamiento y lo que me pasa con Orange.

Por último quisiera exponer una crítica a nosotros mismos por la poca actitud de los usuarios en cuestión de protestas excepto que este presente el futbol de por medio,entonces si hay pataleo,pero si con todo fuéramos igual a lo mejor nos iría mejor.

fjpv1973
Participador frecuente

Buenos días,en fin es sábado y como ahora mismo no tengo nada mejor que hacer,expondre mi situación con Orange:

-A ver lo primero soy de los que la reordenación de canales y los canales nuevos no les ha llegado durante la semana,como habían dicho,según me han dicho me llegará el lunes,pero aunque sea así, no han incumplido lo dicho? Yo pago mis 13,95€ religiosamente y si no lo hiciera me mantendrían la señal una semana sino hubiera pagado? Supongo que no. Por ahora me tengo que conformar con ver los nuevos canales o por tablet o por teléfono,pero pagar si que pago,como todos.

-En la aplicación estaba la opción de subtítulos,que vale no funcionaba,pero me dijeron que funcionarían,y de repente desaparece la opción por adivinad que, si, problemas técnicos así que si quiero ver las series o películas en versión original y saber que dicen pues a hacer un curso avanzado de inglés.

-Ahora vamos con wuaki que pago los 5€ y resulta que actualizan las películas con un montón de días de retraso y las series ya ni te digo,oye pero pagar si se paga. Supongo que será también por asuntos técnicos.

Bueno aquí tenéis mi pensamiento y lo que me pasa con Orange.

Por último quisiera exponer una crítica a nosotros mismos por la poca actitud de los usuarios en cuestión de protestas excepto que este presente el futbol de por medio,entonces si hay pataleo,pero si con todo fuéramos igual a lo mejor nos iría mejor.

Espero que al quitar lo ce la simetría no se me borre el mensaje,gracias.

fjpv1973
Participador frecuente

 Perdón lo habéis pasado aquí así que lo he repetido,perdón a todos

barpue
Nuevo participador

Igualmente soy de los que paga religiosamente y no he recibido la actualizacion de canales em el deco....

fjpv1973
Participador frecuente

En n día 19 y todo igual,como siempre a ver cuando la tecnología les deja hacer las cosas. Bravo