Nuevo participador

No se ven algunos canales en el deco

Buenas desde esta mañana no puedo ver algunos canales del deco, en concreto los canales: Fox, AXN, TNT, calle 13, odisea, y todos los de fútbol incluido gol TV. Aclarar que los demás se ven perfectamente y que ya he probado reiniciar el deco y el router y resetearlo y no se soluciona.
En la pantalla de estos canales aparece un mensaje que dice: problema de recepción, y que el canal no está disponible en ese momento. Además abajo pone código de error: L11-01.
Quería saber si a alguien más le pasa y cómo solucionarlo.
Destacar que se trata del nuevo deco 4k que me llegó a casa ayer, pero pude ver todos los canales sin problemas hasta hoy.
Espero puedan ayudarme que el viernes empieza liga francesa y quiero verla....
Muchas gracias.
Friendly

Re: No se ven algunos canales en el deco

Debe haber un problema en el alta Iptv que afecta justo a estos canales...puede ser que el Deco este defectuoso en su opción Iptv también al llevar la funcion del smardcard incluida.
En cualquier caso debes llamar al 1470
Un saludo.
Solucionador

@MiguelJames10, a mí me pasó al llegarme el deco (el antiguo), justo con los canales que estás comentando... de hecho llamando al 1470 me indicaron que me mandarían uno nuevo, pero, leyendo por internet, a algunos se les había arreglado dejando unos minutos encendido el deco en uno de los canales que no se veía, a mí me funcionó, como a los 20 minutos dejándolo se empezó a ver. Pruébalo, a ver si tienes suerte tú también.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Lo he dejado 1 hora en el canal Fox y no ha cambiado nada.. Se te veía el canal directamente al pasar esos 20 minutos?
Solucionador

Hola @MiguelJames10,

M e imagino que la combinación de los botones azul-amarillo-azul este disponible en el nuevo deco, pulsalos en el mando, tendría que aparecer el menú interno del deco, pulsa volver a los valores de fábrica, me imagino que funcionará restaurando el deco, tendrás realizar de nuevo la intalación desde cero, en el caso no funcionar tenfrás que ponerte en contacto con el servicio técnico para que compruebe que esta correcto y en el caso de ser necesario tramitar un equipo de sustitución.

Generador de logros

Moderator

Hola, @MiguelJames10.

¿Ya se ha solucionado lo que nos comentabas?

firma-orange
Top "Gracias" del mes
Usuario Recuento de gracias
3
1
1
1
1
1
1