cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Netflix en Orange

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

Netflix en Orange

Benson
Solucionador

Genial!!!!

sandalo
Participador ocasional

Es una gran noticia. Hubiera sido mejor 6 meses gratis (como han disfrutado en Vodafone), pero desde luego era una carencia que teníamos.

 

Nos sigue faltando el sistema de grabación para el paquete Orange TV Cine y Series.

juanmanuel01
Nuevo participador

Se puede ver netflix por el deco o solo por pc y smart tv
fabiolalega
Observador fiel

Ayer me di de alta con la oferta de Orange en Netflix, y la verdad que es una pasada, nada que ver con Wuaki tv donde todo está anticuadísimo. La pena es que no se pueda acceder de la misma manera que a Wuaki o a Series+ desde el descodificador, ya que los que no tenemos Smart Tv nos quedamos más limitados para poder verlo en la tele.

paddddd
Participador frecuente

Ahi esta la cuestion, Netflix atraves del Deco de Orange seria ideal, yo lo contraria sin pensar. Lo de verlo atraves de una app en la smartv o en otros dispositivos esta bien como extra, pero para mi gusto que funcione en el Deco es indispensable.

 

De lo contrario es que lo unico que han hecho es integrarlo en la misma factura, no existe diferencia a como estabamos antes, que si lo querias tenias que contratarlo de forma independiente. Parece una tomadura de pelo...

pat12
Friendly

Soy nuevo usuario de orange tv y desde que lo contraté he visto netflix desde el descodificador.

Pues, bien, me he dado cuenta que aun contando con un televisor hdr,por el deco lo máximo que se puede ver es contenido ultra hd.Así es como lo señaliza en la aplicación netflix.Sin embargo, desde la aplicación del televisor, sí que señaliza los contenidos que son hdr como tales.

Todo esto lo digo para aquellos usuarios que dispongan de ultra hd con hdr y que les haya pasado como a mí que no se han dado cuenta del tema.

Decir ,por último, que los contenidos ultra hd se ven muy bien desde el descodificador, como así he podido comprobar todos estos días.