cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] Actualización App Orange Tv

RESUELTAS
Responder

Hola Orange. La aplicación de Android Orange Tv no funciona con tablet Lenovo TAB A10-70 

Equipada con Android 4.2 jelly bean. Esta tablet se está vendiendo muchísimo estas navidades por lo que crea mucho malestar que no sea compatible. Por favor solucionenlo rápidamente. Confío plenamente en el buen hacer de Orange. Feliz Navidad

vagaiz80
Participador ocasional

No todo es malo,parece ke ya no se me para, aunque va con mucho retardo
Xuite
Nuevo participador

Si confias en el buen hacer de orange lo llevas claro... llevan mas de un año y no han solucionado nada de los dispositivos con root, yo tengo un android box con android 6 y como viene el root directamente instalado no puedo usarlo para orange tv, la solucion en los foros de orange es para pegarse un tiro, con un prueba a traves de la web sin la app te cierran el post por la cara como solucionado, lo que queda claro es que lo barato sale caro, en cuanto pueda me voy de orange y la verdad, recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo o mejor aún que no vengan a ser engañados como tolais...
DiegoBM
Nuevo participador

Yo también tengo un android tv box con el dichoso error f20 por algo que yo no he hecho, debe de venir así de fábrica.
Lo iba a usar para ver Orange en mi aldea que voy a estar unos meses. Me cambiare a Movistar que el yomvi si que funciona y al final poco más se paga. Esta ya es la gota que colma el vaso porque desde lo de la smart card de risa que hay que poner en el deco ni si quiera me funciona la tv a la carta.
Un saludo
DiegoBM
Nuevo participador

Añado.
Desconozco si es por tema Root o por tema de incompatibilidad del dispositivo. De cualquier forma es decepcionante e indignante.
xambergo
Nuevo

Hola buenas.
Tengo la app instalada en una smart tv lg uh610 y la selección de los últimos 7 días no está disponible.
Por qué?
sandalo
Participador ocasional

El servicio Últimos 7 días no está disponible en ningún televisor LG Smart TV. Toca esperar. 

Orzobuey
Observador fiel

La 303 no tenia problemas por lo menos se podia ver bien ahora es imposible y esto es de pago es una verguenza por lo menos podia haber dejado la opcion de actualizar o no tengo un cabreo de la ostia eso no se hace y espero que rectifiqueis pronto que cuesta mucho trabajo pagar las cosas y encima para nada

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Orzobuey.

 

Sentimos leer eso. Dinos por favor qué sucede con esta nueva versión y lo trasladaremos para que se solucione.

 

Como medida previa, en casos de fallos tras una actualización siempre es recomendable borrar datos de la app para quitar archivos temporales de la misma que estén causándolos. Para ello tienes que ir a Ajustes / Aplicaciones, escoger en este caso Orange TV y borrar datos.

 

Cuando la vuelvas a abrir tendrás que volver a añadir tu usuario y contraseña, pero es muy probable que notes una gran mejora en el funcionamiento.

 

¡Un saludo!

firma-orange
Orzobuey
Observador fiel

Gracias por conquesta yo tengo un samsums s3 neo con kit kar 4.4.2 y la app 3.0.3 me iva de fabula y al actualizar me va a tropicones cada 10 segundo se corta 5 la e desistalado e intente instalar la anterior pero claro me obligaba a actualizarla la borre y la volvi instalar en limpio pero el fallo sigue  como comprenderas me comformaria con la 3.0.3