cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] NO veo programas TV mediante chromcast

RESUELTAS
Responder
pepiño
Nuevo

[SOLUCIONADO] NO veo programas TV mediante chromcast

hola¡¡

mediante la app y a traves de Chromecast puedo ver el videoclub o TV a la carte, ....pero no puedo ver los programas de TV que se emiten en ese instante.

La pantalla queda gris, con el circulito de estar cargando e y en la parte inferior el título habitual del programa que supuestamente pretendemos ver

krony
Superusuario

Hola @pepiño!

 

No se si lo has intentado ya:

 

Utiliza el botón de reinicio de Chromecast

  1. Imagen titulada Reset Chromecast Step 9
    1
    Busca tu Chromecast en la televisión. Asegúrate de dejarlo conectado de modo que pueda restablecerse. El Chromecast no puede restablecerse si está desconectado.
     
  2. Imagen titulada Reset Chromecast Step 10
    2
    Presiona y mantén presionado el botón de reinicio. Este botón está ubicado junto al puerto Micro USB en el extremo del dispositivo Chromecast.
     
  3. Imagen titulada Reset Chromecast Step 11
    3
    Mantén presionado el botón de reinicio durante 25 segundos. La luz del Chromecast comenzará a parpadear y la pantalla de tu televisión deberá mostrar el logo de Chromecast y el mensaje "Restableciendo la configuración de fábrica".

Un saludo!

Rafa111
Nuevo participador

No es así, con la nueva actualización de la aplicación orange TV, de octubre,no funciona el Chromecast, la han vuelto a fastidiar caundo la anterior versión funcionaba bastante bien.