cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Modificación en sistema de archivo grabador Orange TV

Responder
patton
Participador ocasional

[SUGERENCIA] Modificación en sistema de archivo grabador Orange TV

Recientemente, habeis implementado las grabaciones en Orange Tv. Un 10 por vosotros.

 

Lo malo, es que si en un principio las grabaciones de las series se ordenaban por series, guardandose todos los capitulos dentro de una misma carpeta de esa serie, ahora se ordenan sueltos por capítulos, con lo que si estás grabando varios temporadas de diferentes series, es un caos poder gestionar el visionado.

 

Por favor, cambiad esto y dejadlo tal y como estaba, que es como está en todas las demás plataformas.

zscrobi
Superusuario

Hola @patton,

 

Creo que estás confundiendo TV a la carta que sí aparece todo ordenado y categorizado, pues es VoD (Video on Demand) como podría ser Netflix con el servicio de grabaciones

Las grabaciones llevan menos de un mes con nosotros y todavía es algo qué, como todo, se tiene que ir puliendo, yo también considero que debería catalogarse de esa manera, pero vamos, nunca lo ha estado así, porque esa característica no existía.

 

A independencia de esto, estoy seguro que esto se tomará como sugerencia y se pasará al departamento correspondiente para futuras actualizaciones.

 

Un saludo. 🙂

patton
Participador ocasional

Hola.

No, no lo confundo.

Sinceramente, no se como puedes decir que nunca ha estado categorizado así. Está claro que no has usado el sistema de grabaciones desde el primer día.

En las grabaciones, cuando se implementaron, y grababas una serie, todos los capítulos se grababan en una misma carpeta con el nombre y temporada de esa serie. Así ocurre en movistar por ejemplo.

Las películas obviamente se grababan solas y los documentales en serie, también con una carpeta en la que se iban sumando todos los capítulos de esa temporada.

Por ejemplo, yo tenía grabada Chicapo PD la temporada 5, todos los capítulos en una carpeta, a la que una vez accedías, podías ir seleccionando el capítulo. Ahora tengo todos los capítulos sueltos por ahí, entre otras grabaciones de otras series y temporadas y es un caos ver nada.

Exactamente, el sistema de grabaciones imitaba a lo que es Netflix por ejemplo, en el que ves una serie, entras dentro y ves todos los capítulos. Solo que en Orange, lo hace por serie y temporada, bueno, lo hacía.

Y lo que debe volver, es exactamente al inicio, porque así es un desastre, sobre todo si grabas varias series a la vez.

zscrobi
Superusuario

Entonces mea culpa porque a mi me saltó ya totalmente descategorizado en grabaciones, si no evidentemente no te hubiera contestado eso @patton. 🙂

Pero bueno, como es un servicio muy nuevo, estarán todavía estarán perfilándolo, aunque sí, a mi me parece mucho mejor el sistema de categorización.

purigonza
Nuevo participador

Hola @patton , es cierto lo que dices. 

A mí me pasa lo mismo que a ti y sí que se almacenaba con más orden que ahora.

Espero que vuelva esa opción.

 

Un saludo

blp91
Nuevo

Me pasa lo mismo y es un incordio que no sea como antes, además desde hace unos días no aparecen ni la temporada ni el capitulo en la guia..
Julian69
Participador ocasional

Totalmente cierto al principio se guardaba por carpetas
blp91
Nuevo

Se sabe si se va a solucionar?
Julian69
Participador ocasional

Para cuándo la solución
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Julian69

 

Lo hemos enviado como sugerencia al equipo encargado de estos temas. Si se considera oportuno volver a implementarlo se hará en futuras actualizaciones del sistema.

 

Saludos.

firma-orange