Observador fiel

Hace 8 dias solicite alta tv, y sigo esperando

Necesito que me den solución, yo tenía contratada la tv completa (series, futbol y being), el 7 de julio me quedé sin servicio de line fija, se iluminó en el router el simbolo de @ en naranja, llamé al 1470 y después de las pertinente comprobaciones me dijeron que me mandaría un router por mensajero, pasó el plazo máximo de 72 horas y no recibí el router, llamé en varias ocasiones al 1470 y me dijeron que habia error de logistica, pedí que me mandaran un técnico urgente, una vez vino el técnico y dejó el servicio funcionando el día 11 de julio al hacer la comprobación de la tele le dijeron que no tenía tele contratada, no le dí importancia ya que me iba de vacaciones unos días, pensé que al regresar a casa darla de alta (en teoría el alta es inmediata). El día 5 de agosto llamé al 1470 para dar de alta la tele, me confirmaron que recibiría un nuevo deco 4k y las claves por mail, hoy día 12 todavía no tengo televisión y no me saben dar explicaciones.

Me dan de baja un servicio que tenía contratado y no son capaces de volver a darlo de alta.

Por favor quiero poder tener los canales de futbol antes de que empiece la liga, espero que me puedan dar solución.

Moderator

Re: Hace 8 dias solicite alta tv, y sigo esperando

Hola Pacolfu. Para poder revisar las gestiones que tienes pendientes para el alta de la TV, pásame en un privado tu número fijo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Javier_orange escribió:

Hola Pacolfu. Para poder revisar las gestiones que tienes pendientes para el alta de la TV, pásame en un privado tu número fijo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

Hola Javier, como envío un mensaje privado, estoy trasteando y no sé si es por donde estoy enviando este mensaje.

Gracias

Observador fiel

Hola de nuevo Javier, te acabo de enviar el privado. Por favor darme solución antes de que comience la Liga.

Gracias de antemano

Observador fiel

Hola Javier solo puedo agradecerte tu interés, porque solución ninguna. Me comentas que la incidencia está en el departamento y manos adecuadas, desde el 13 de agosto, pero yo sigo sin tener el alta en tv, desde el 4 agosto que se solicitó.
Y me vuelvo a reitenar que este servicio yo lo tenía contratado y que orange sabrá porque lo suspendió.
Este fin de semana comienza la Liga y quiero tener la televisión con los cabañas de fútbol.
Si orange no es capaz de dar solución, el lunes volveré a llamar para solicitar la baja de todo el pack q tengo contratado.
Espero una solución inmediata.
Gracias
Moderator

Hola, @Pacolfu.

De verdad que sentimos la situación y también públicamente te pedimos perdón, pero habiendo ya una gestión en marcha no podemos de ninguna manera duplicarla con otra (que, además, iría exactamente al mismo sitio y por el mismo camino que la que ya tienes).

Esperamos que se pueda solucionar lo antes posible.

Saludos.

firma-orange
Top "Gracias" del mes
Usuario Recuento de gracias
3
1
1
1
1
1
1