cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HBO Max

Responder
Apeles
Nuevo participador

HBO Max

Tengo hbo contratado,y el día 21 de mayo pasa a orange tv  Tendré que darle de baja para seguir viendo hbo por orange, o me avisaran para pasar mi suscripción a orange?... Gracias por todo y un saludo 👋...

Javier_orange
Moderator

Holas, Apeles. En cuanto se vaya acercando la fecha podremos ir confirmando detalles como el que nos preguntas. De momento, os dejamos la noticia publicada en nuestro blog.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


EVM
Observador fiel

@Javier_orange en menos de una semana llega Max.

¿Hay alguna novedad respecto a la integración de Max en Orange? ¿Precio, paquete de TV, etc.?

Estoy pensando en pagar un año de HBO Max antes del cambio para tener que pagar menos pero me gustaría saber cuales son las condiciones que van a tener en Orange para contratarlo o no.

Saludos.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @EVM y a todos.

 

En cuánto existan novedades, se os informará siempre por las vías oficiales. Por supuesto se os detallará todo: precios, condiciones, posibles cambios en tarifas... 

Por el momento seguimos sin novedades al respecto.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Lujan74
Nuevo

Buenas tardes estamos apenas tres días de que llegue Max u no hay novedades como paquetes en el que estará incluido yo tengo hbo max contratado y me gustaría saber como cliente de Orange como dr va a integrar. Gracias y saludos 

Vicenteanes
Nuevo

Buenos días. Soy cliente con la tarifa Love Fútbol Total 4 y al llamar al teléfono de atención al cliente me dicen que no tengo incluido Max en mi tarifa a pesar de que en toda la publicidad que me envían aparece como incluido. Os rogaría me aclararais si es verdad que no me incluye está plataforma ya que me parece muy extraño. Gracias.

0509Fer
Nuevo

Buenos días 

No me esperaba que para poder tener MAX teniendo la tarifa más alta y después de la última subida, hubiera que pasar a una nueva tarifa 10 euros más cara y sin posibilidades de volver a la anterior si no quiero tenerla. Es mejor suscribirse directamente con MAx ysi quieres cancelar lo haces. Es mi opinión 

0509Fer
Nuevo

A mí también me lo comentó una chica en el wasap, que se iría incorporado gradualmente, pero por lo visto no es así. Si lo queremos hay que cambiar de tarifa, 10 euros más. No le veo ningún beneficio.

Vicenteanes
Nuevo

Tienes toda la razón, seguro que a los clientes nuevos si se lo dan con esta tarifa y a los antiguos nos piden diez euros más. Desde luego no voy a pagar 10 euros cuando contratando directamente con Max te cobran 100 euros por 12 meses. Además aunque luego no lo quieras ya no te puedes volver a tu tarifa actual. 

Fer_Orange
Moderator

Hola @Vicenteanes 

 

Sobre las dudas con la tarifa Love Fútbol Total 4 y MAX, aclarar que si ya disponías de la tarifa Love Fútbol Total 4 anteriormente al 21 de mayo, esa tarifa se ha renombrado a Love Fútbol Total 4 2024, manteniendo las características y precio que tenías hasta ahora, y se ha descatalogado para nuevas altas o cambios de tarifa, por lo que si gestionas un cambio de tarifa, ya no podrías volver a ella más adelante. 

 

El motivo es porque a partir de este pasado 21 de mayo la tarifa Love Fútbol Total 4 viene incluida con el servicio MAX con un precio distinto a la renombrada Love Fútbol Total 4 2024. Esta nueva tarifa es accesible a nuevos clientes o ya clientes que se quieran cambiar.

 

Cualquier duda, nos comentáis. ¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"