cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Guardar series en favoritos

Responder
Maribel68
Observador fiel

Guardar series en favoritos

Hola, recientemente me he cambiado a Orange desde Movistar. Y me gustaría que me explicaran como puedo meter series en mis favoritos, porque cada vez que intento hacerlo solo puedo meter por capítulo y una vez que lo he visto se borra de favoritos. No entiendo este sistema, tanto en Movistar como en Netflix tienes la opción de guardar la serie (no el capítulo) y así ir directamente a verla y además te señaliza o te pasa directamente al siguiente episodio. El sistema de Orange con TV a la carta no me acaba de convencer ya que cada vez que quiero ver una serie tengo que ir buscándola entre todas las que hay y dependiendo del canal puede ser un rollazo, y además recordar cuál es el último capítulo que viste. Tampoco me entero bien cuando hay estrenos, ya que en la guía no te señala la temporada y tengo que estar de nuevo mirando de uno en uno en TV a la carta. No sé si es que estoy haciendo algo mal o no me acabo de enterar, por eso agradecería ayuda. Muchas gracias.

ulzana
Friendly

Buenas Maribel68.

 

Necesitas la App Orange TV, seleccionas la temporada que quieres ver y la añades a favoritos, tan sencillo como eso.

 

Añadir Serie completa a Favoritos.

 

Un saludo.


uLZaNa - 2018
Oviedo