cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
Caesarius2
Nuevo participador

Me siento completamente identificado con todos vuestros comentarios. VEngo de fibra movistar, llevo con orange 15 dias escasos y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros:

*Microcortese en los partidos de madrid o barceleona

*Perdida del hd a sd o directamente todo el padtido en sd.

*Interface a años luz de tivo o mvostar plus..

*Carece de servicio de grabación local o en la nube..

Señores de orange, que lo que ustedes ofrcen es tv de pago, no?? pues ponganse las pilas porque como esto siga asi se van a quedar con un cliente menos.. ustedes sabran, destinen recursos por la cuenta que les trae o seguiran siendo una tv residual en españa. Esta en su mano.

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Como habréis visto algunos en otros hilos, hemos remitido a este mismo, por ser el de más comentarios, para recibir todas vuestras impresiones de las emisiones de los partidos.

 

Quiero, sobre todo y antes de nada, pediros perdón si alguien está teniendo dificultades para ver los partidos. Tened por seguro que nos estamos esforzando muchísimo en ofrecer la mejor calidad posible. Queremos que sepáis que os estamos leyendo, que no cae en saco roto y que nuestro objetivo es que el servicio funcione bien, siempre y a todos.

 

Por supuesto, todos los casos individuales que estamos recibiendo por privado están siendo atendidos y recibiréis respuesta.

 

Gracias por vuestra paciencia, y de nuevo nuestras disculpas.

 

Un saludo.

firma-orange
abderraman
Participador ocasional

Astor, podrías mirarme el mío?? El jueves 22 se me abrió incidencia y estoy a la espera
gilrra
Participador habitual

Hola, espero que orange aparté del fútbol, se centre en general en el hd, pues la calidad de los demás canales también dejan que desear, ver un documental en el canal odisea hd por orange, y verlo en movistar, hay una gran diferencia. Creó que orange no está emitiendo en la calidad que deberia.
Javier_orange
Moderator


Hola milagros96

 

¿Has probado a resetear el deco?

 

Vete comentándome.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


rodlag
Participador ocasional

No estoy de acuerdo contigo.

Todos los canales, excepto los de fútbol, se ven igual de bien que en Movistar. Yo vengo de satélite y por eso te lo digo.

abderraman
Participador ocasional

De acuerdo con rodlag, yo el resto de canales los veo igual, lo único que cambia el sonido, como ya comenté, con el iplus el audio de los canales salía en 2.1 y 5.1 y con orange salen en stereo, aún poniendo el deco en 5.1. Que es algo que no entiendo mucho porque esos canales vienen con ese sonido por defecto, no se porque lo quitan. Y luego lo que ya comenté más de una vez, el sonido de 40tv es muy pésimo. Otra cosa que he visto, el contenido a la carta no es en HD, el del videoclub sí, sí reproducís contenido a la carta, veréis que se nota un ligero pixelado en la imagen y no llega a verse nítido
sandalo
Participador ocasional

De los 90 minutos del partido, puede que tuviera que ver en SD entre dos y tres minutos, no más, y sólo tuve un par de cambios de calidad puntuales ya digo. A mí este fin de semana pasado me tiró razonablemente bien. 

 

Aún así imagino que con 300 megas y Fibra no debería haber ningún cambio de calidad y los que se produzcan son achacables exclusivamente a Orange y la saturación de la red y las emisiones. Los cambios de calidad se notan y son incómodos cuando se producen.

abderraman
Participador ocasional

Hola.. A ver si por aquí hay suerte, ya que ni en el 1470 ni en Twitter me hacen ni caso.
Tengo la incidencia 203426197 abierta desde el jueves 24, el sábado pasado quedaron en llamarme el domingo y aquí seguimos esperando
gordon
Nuevo Solucionador

Pue si algun moderador pasa por aqui, y ante la mala calidad que tengo y tenemos muchos para recepcionar los partidos de futbol e Barcelona y Real madrid por saturacion de la red, me gustaria saber si estan dispuestos a abonarme el importe, ya que no se ha visto ninguno ni en calidad sd, parecia calidad e los 80, lo dejo ahi, si a alguien le han admitido la reclamacion seria bueno saberlo por que mientras no solucionen esto es mejor darse de baja o mirar para vodafone.

 

Gracias