cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
tmsolera
Nuevo participador

Cualquier cosa con tal de que nos hagan caso.

 

En serio, ningún moderador es capaz de decir nada (aunque sea mentira....) del tipo: "no os preocupeis, se está trabajando en ello", "estamos teniendo problemas de señal pero se va a corregir en x días...." o algo así

abderraman
Participador ocasional

Si es que luego llamas al servicio técnico y no tienen ni idea. La semana pasada cambié de ordenador, intenté desactivar en los dispositivos asociados en multidispitivo el pc antiguo para luego asociar el nuevo, no me dejaba desactivar, decía que había un error. Llamé al servicio técnico y ni idea, no sabían de que le estaba hablando, me abrieron incidencia y los 10 minutos me llamó una chica y me lo desactivó desde plataforma. Desde el día 24 tengo abierta una avería por el funcionamiento del fútbol y todavía no han contactado conmigo, quedaron en llamarme el domingo y nada, eso sí, las facturas se cobran perfectamente, yo no les digo, si sí, mañana te digo y me las cobras si eso. Cada vez que veo el anuncio de Orange en tv con la promoción del fútbol.. Jajaja..me parto, por cierto, parece ser que Vodafone y orange no han tenido las altas esperadas.. Jajaja. Y que movistar solo perdió 800 clientes en septiembre.

Aquí tenéis el enlace
http://www.adslzone.net/2015/10/06/por-que-el-acuerdo-entre-movistar-y-bein-sports-se-aleja/
rodlag
Participador ocasional

800 clientes de telefonía móvil. Por lo que he leído acerca de los instaladores de Orange, parece que están desbordado con las altas por el tema del fútbol y por eso entiendo también que el  servicio no esté funcionando como debiera.

Te doy la razón en lo del servicio técnico. No saben hacer más que resetear la línea, el router, reiniciar el deco y poco más. 

El problema es que Movistar es exactamente igual de mala. Es verdad que tiene más contenido y a su vez es muchísimo más cara que el resto de operadores, pero ahí es donde cada uno puede elegir lo que más le conviene.

En mi caso, el servicio de TV me ha funcionado perfectamente el 99% del tiempo desde que lo tengo, desde principios de agosto, y solo he sufrido algún corte durante este último derbi. 

Eso no quita para que me queje y que Orange solucione todos fallos que tiene.

 

rodlag
Participador ocasional

De hecho ya he dejado mi comentario en la noticia de ADSLZONE:

 

A ver, 800 clientes serán bajas de telefonía móvil. Cuántos clientes se han dado de baja de la televisión, incluído Canal+ Satélite??? Yo soy uno de ellos.
Señores de ADSLZONE, se os ve el plumero con Movistar.

abderraman
Participador ocasional

Habrá que pillarse un deco pirata por satélite que se corta menos... Jajaja..
tmsolera
Nuevo participador

No se te ocurra hacer ningún reset porque solo conseguiras perder tu tiempo.

Esto es un problema de Orange y hasta que no inviertan en infraestructuras para poder emitir correctamente, todos los usuarios lo vamos a ver mal.

Seguro que tienes problemas con la estela del balón y con la imagen a saltos...

Es un auténtica verguenza, Reclamación Masiva YA!!!

tmsolera
Nuevo participador

Que no se os encienda indica que directamente no os esta llegando señal HD. Pero vamos, que a muchos se nos enciende el piloto, y la señal no es ni de lejos HD.

Estamos teniendo muchísimos problemas de parones, cortes, estelas que deja el balón, vibraciones en los movimientos de los jugadores...vamos, una vergüenza. Y lo peor es que llevamos ya 7 jornadas y aquí nadie hace nada!!!!!!

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos, y una vez más perdón por las molestias.

 

Viendo que tenemos varios hilos con el mismo tema, si no os importa lo vamos a centralizar en este hilo. Le daremos un especial seguimiento para estar al tanto de todas las opiniones que vayáis dejando y podremos ayudaros más eficazmente.

 

De nuevo, pedir disculpas por los problemas que comentáis. De verdad que estamos trabajando para que las emisiones sean perfectas para todos los clientes.

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Buenas.

 

Si no es molestia, seguimos aquí. Este tema es muy importante para nosotros y queremos estar muy atentos a todas las opiniones que nos lleguen. Teniéndolo todo en el mismo sitio será todo más ágil.

 

Saludos.

firma-orange
tmsolera
Nuevo participador

Hola @Astor_orange, Veo que no gusta mucho que en la comunidad de lo único que se hable últimamente es del pésimo visionado del fútbol. Personalmente, no me parecería mal que cerrarais hilos para centralizar el asunto, y digo no me parecería porque lo que me parece horrible es que no hayáis dado ninguna respuesta. Personalmente, yo te adjunté los datos de mi línea en un mensaje privado el 22 de Septiembre al que estoy esperando contestación, y de eso hace 15 días. Solamente espero que cuando esta noche llame para que no se os ocurra cobrarme este mes pasado el futbol no tenga problemas, porque si no tendré que poner una reclamación en consumo por negación de servicio. Un saludo y espero que nos puedas iluminar con las mejoras que se han hecho, porque no hemos notado nada.