cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
abderraman
Participador ocasional

Y el comentario que hace aquí en el chat un moderador, que también lo hace un técnico de Orange o por lo menos con ese nick escribe, en el chat de adslzone.net dice :
Somos conscientes del retardo que sufre nuestra señal de televisión. Esto es algo normal ya que los sistemas digitales de transmisión de contenidos tienen un cierto retardo debido al tiempo que se necesita para procesar la señal original y transmitirla desde donde se produce el evento hasta los dispositivos donde los puedes ver.
La tecnología que utiliza Orange para su servicio Orange TV tiene más retardo/latencia que algunas tecnologías (por ejemplo las utilizadas en TDT, en vía satélite o en cable) y menos que otras (las utilizadas en Yomvi, MovistarGO, Vodafone TV o en servicios por internet, por ejemplo).
El motivo es que en Orange utilizamos una tecnología de TV que permite:
Disponer de alta calidad de imagen y vídeo (full HD) a través de cualquier tipo de conexión (ADSL, fibra, móvil).
Poder verlo en cualquier dispositivo (PC, Tablet, teléfono, SmartTV, TV con decodificador) e incluso fuera del domicilio.
Los partidos que emite TVE HD o TVE3 HD van casi a tiempo real ya que se emite por TDT.

Siento las circustancias de tu vecino..

Ni idea tiene este tío, viene a decir que Vodafone tv tiene más retraso.. Jajajajajjajajaja...que cachondo es, encima nos intentan engañar... Jajaja..
Dos compañeros míos tienen Vodafone tv, nada de retardo, va perfecto y la calidad de imagen tremenda.
El gambrinus que tengo cerca de casa tiene Vodafone tv, el sábado estaba jugando el chievo, saqué el móvil y lo puse y me sacaba 21 segundos.. Jajaja
Alex_orange
Moderator

Hola, Layer3.

 

Orange emplea la tecnología OTT, que ofrece contenidos de TV en streaming, y que es diferente a la de TDT.

De todos modos, yo noto mucho la diferencia entre la emisión del partido en SD (cuando cambias de canal) y HD (cuando se enciende el piloto de HD en el deco tras unos segundos), si tú no notas la diferencia, quizás puedas probar a hacer un reseteo a valores de fábrica en el descodificador siguiendo los pasos que se explican en este enlace:

http://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-en-Orange-TV/Tienes-dudas-con-los-canales-de-Bein-...

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


rodlag
Participador ocasional

Creo que el moderador no ha mentido. A lo que se refiere en Vodafone TV es el servicio para ver los canales por internet, como ocurre con Yomvi y que conste que yo tuve Canal+ y Yomvi por internet sí tenía retraso. 

 

En cualquier caso para mi, el menor de los problemas de Orange TV es el retraso en la emisión. 

tmsolera
Nuevo participador

Por supuesto que el retraso es el menor de los problemas. Que en mi caso y en el de muchos otros creo que van por este orden:

 

1. Parones durante los partidos.

2. Bajada de calidad en la emisión HD-->SD

3. Framerate bajísimo con los problemas que asocia de vibrado de imagen en movimiento tanto de jugadores como de balón

4. Retraso en la emisión (Asumible un retraso de 25-30 seguntos pero no de 2 minutos como en algunos casos)

 

Por favor, SOLUCIONENLO YA!!!

abderraman
Participador ocasional

Pues que lo especifique mejor.. Jajaja..lo que está claro que mientras orange utilice ott habrá retardo si o sí, con iptv no sucede lo mismo. Vodafone y movistar utilizan iptv. Vodafone sobre solo ofrece tivo por fibra y movistar su iptv tanto por adsl y por fibra. Ahora hay un parón de dos semanas, esperemos que mejoren esto, porque tienen y han tenido tiempo más que suficiente. Es más, si ahora ponéis abono fútbol por ejemplo, ahora teóricamente se ve bien, pero las frames se siguen notando. Aún viéndose bien los tirones son molestos
rodlag
Participador ocasional

Totalmente de acuerdo! Tienen que enforcarse en:

- Estabilidad de las emisiones cuando haya fútbol

- Mejorar el tema de los frames porque, o activas el Trumotion de tu tele (con lo que el balón deja estela) o ves las imágenes a saltos.

 

El único tema a favor del OTT es que pueden emitir HD a través de ADSL, algo de Movistar no hace.

 

Creo que Orange sí que está haceindo mejoras en el tema de la capacidad desde que ha comenzado la temporada.  Esperemos que sigan así y mejores todos los puntos pendientes.

tmsolera
Nuevo participador

Hola rodlag,

 

No te imaginas lo que me identifico contigo, pienso que me estaba volviendo loco!!!!

 

Deberíamos inflar a reclamaciones a Orange a ver si espabila. No es normal, el servicio que están ofreciendo. Yo al menos pienso llamar para que este mes no me facturen el futbol, porque como lo he visto es una verguenza...

 

Saludos

rodlag
Participador ocasional

Yo vengo de canal+ después de muchos años, pero después de la compra de Movistar, el servicio ha perdido muchísimo.

 

Sé que Orange TV tiene muchas cosas que mejorar, pero creo que al menos están haciendo cosas para mejorarlo... 

 

Con todo eso, a pesar de los fallos, si sumo el servicio, los canales y el precio, me quedo con Orange.

tmsolera
Nuevo participador

Yo lo siento pero no, puesto que yo tengo contratado todo mi paquete de servicio para ver el futbol y justo es lo que está dando fallos.

De verdad que es una pena, porque el resto de servcios funcionan bastante bien. Si no es por la permancia que te hacen firmar, ya habría cambiado de operador. Habrá que buscar algún resquicio legal para evitar la permanencia....

abderraman
Participador ocasional

Rodlag, un compañero mío tiene movistar plus sobre adsl y lo tiene en HD. Le llegan diez megas solamente. Aún así el despliegue que está haciendo telefónica con la fibra está siendo bestial. Donde yo vivo está cableado todo por Ono a excepción de mi edificio, que es nuevo y no se metió en su momento cuando se cableo mi zona porque no existía ni se ha cableado después. De hecho yo tenía Vodafone y me llegaban 16 megas y Vodafone me dijo que para tener su tv tenía que tener fibra si o sí, incluso se me abrió una incidencia técnica y se estudió si era viable meterme el tivo, que técnicamente lo era, porque la tv de Vodafone consume 8 megas en full HD, cuando la velocidad de caudal de mi línea era de 14 megas. Lo único que al final por política de empresa no podía ser y solo me ofrecían Vodafone box. Por eso me pasé a orange, la sorpresa fue cuando mi línea al pasar a orange pasó de sincronizar de 16 megas a 11 y poco.
Luego otra cosa que tampoco tiene orange es el sonido dolby, el deco lo es, pero los canales salen sin compresión en pcm, ofreciendo estero, yo tengo conectado un home cinema y se agradece el sonido bueno. Además el deco soporta 5.1, tve 1 HD por el deco lo saca. Luego si os fijáis 40 tv tiene un sonido muy pobre, da la impresión de que el sonido está con un bit rate de 64kbps, lo noto con el home cinema, cosa que en el plus era un gran sonido. Mis quejas no son por la oferta de canales, que no es muy allá pero me vale, son por el fútbol básicamente, pero si que es verdad que hay cabales que sobran y otros que faltan. Canales de noticias que sobran y algún extranjero que también, algún canal de deportes que hace falta, eurosport sería una gran opción, tendríamos tenis, motos y muchos deportes, alguno más de música, por ejemplo mtv dance, hits o vh1.
Que os parece si creo una web en la cual vamos dejando todas nuestras quejas??
He visto que el dominio, por ejemplo: quejasorangetv.com, está libre, podría cogerlo y crea r un blog con todas las quejas por tipologia y esa web postearla a través de Twitter a todos los medios de radio, tv y prensa.
Igual nos hacen más caso