cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
tmsolera
Nuevo participador

En serio, ningún moderador va a dar ninguna explicación???? Mañana me tocará llamar al 1470 y pagará mi enfado un pobre o una pobre telefonista al qur voy a gritar y le voy a acusar de estafadotes. Estais dando un servicio lamentable.
gordon
Nuevo Solucionador

Esta claro que  el sistema no puede con la demanda de visión  de fútbol, a la media hora de terminar los partidos todo vuelve a la normalidad con hd perfecto, por favor amplíen sus servidores para estos picos de audiencia.

Layer3
Nuevo

Nadie va a contestar?
Caesarius2
Nuevo participador

Hola a todos.. soy nuevo en la comunidad,.., llevo con orange apenas unos 10 dias, vengo de movistar fibra y me acogi a la promoción de la champions.. actualemte tengo fibra indirecta 30/5 y la tv de orange.. y mis primeras impresiones con los canales tematicos es buena pero con los caneles de futbol mi opinión no puede ser la misma,.., la calidad es penosa, incluso cauando pone la luz el deco de HD..., eso no es HD!!!, HASTA LOS CANALES GENERALISTAS hd de la TDT se ven mejor.. abono futbol y bein sport experimentan caidas de calidad y bajo framate de forma continua cuando se trata de un partido mediio importante. Os puedo afirmar sin lugar a dudas que ver un partido en movistar tv, en la tdt hd y en orange tv y sin lugar a dudad la que sale peor parada es Orange tv..

Perdón por el tocho, pero tenia que desahogarme. Ojala Orange solucione esto, porque sinceramente me da la impresion que no esta preparada pàra ofrecer una tv decente y mucho menos en calidad HD.

POr cierto espero que ningun moderador salga a pedir mis datos para comprobar mi linea,..., porque mi linea va perfectamente, de hecho el resto de canales, fox, tnt, axn,.. todos se ven en perfecto HD,pero los de futbol, y sobre todo los dias de partido importante son pateticos.

REPITO.. NO NOS ENGAÑEIS. ABONO FUTBOL Y BEIN SPORT NO EMITEN EN HD.. ES MENTIRA COMPARADLO CON MOVISTAR PLUS.

milagros96
Nuevo

Me pone que los canales que he contratado es decir el fútbol, no estan disponibles, y no se ve nada
MiguelJames10
Participador ocasional

Buenas tengo orange tv con fútbol y la verdad que no tengo problemas con parones ni mala calidad ni nada, solo tengo un problema. Cuando hay partidos más o menos grandes como el barsa o madrid se apaga constantemente la luz Hd del deco, lo que hace que sea incómodo para la vista , ya que se nota el cambio ya que se pone más clara la pantalla. Bien quiero saber si le pasa a más gente, estoy seguro que no es problema mio ya que en partidos normales no sucede, por ejemplo no pasó ayer en el celta-getafe. También me gustaría saber si se puede configurar el deco para no verlo nunca en Hd, sinceramente prefiero no verlo en HD que estar sufriendo todo el rato cambios de HD a SD. Gracias

Caesarius2
Nuevo participador

No es problema tuyo, es de Orange. A mi me pasa exactamente lo mis que a ti y a todo en mundole sucede lo  mismo. Lo que pasa es que cuando hay partido del barcelona o del madrid hay mucha gente enganchada a los servidores de orange viendo el partido y esta gente no tiene actualemente recursos( servidores o lo que sea..) para que la emisión sea estable, sin bajones en la calidad de imagen a sd ni microcortes puntuales.. a ver si se ponen las pilas porque en mi caso particular estoy muy decepcionado con el  tema y me marcharia a movistar por la falta de calidad del servicio. Soy futbolero y me abone por la champios.. pero si no se puede ver como dios manda pues adios muy buenas. Por ciento soy cliente de fibra 30/5. No me vale que me digan que no me llegan megas suficientes o que tengo algun problema en mi equipo porque solo pasa unica y exclusivamente cuando juega estos dos equipos y mientras se emite el partido; el resto buena calidad.

MiguelJames10
Participador ocasional

Gracias por responder es muy molesto la verdad cuando pasa eso en los partidos, y verás mañana el derbi le estoy temiendo.... Algún moderador que diga si van a solucionar estos problemas???? Se agradecería bastante que al menos contestarán
JuanFran3
Top User Avanzado

Hola Miguel,

Yo opino como caesarius, la Tv de Orange (incluído el futbol) usa lo que se llama "Streaming Adaptativo", eso quiere decir que en función del ancho de banda disponible carga la resolución en SD o en HD. Obviamente a alguien que tiene fibra no le puedes decir que es problema de velocidad porque es ridículo.

Creo que deben trabajar en solucionar esos problemas en la definición, porque es problema de soporte, probablemente en el momento de emisión de los partidos tienen más gente conectada de la que esperaban y produzca esos cambios en la resolución.

Si tienes ADSL en lugar de Fibra vendría bien revisar que velocidad te llega para descartar que no sea lo que te comenté del ancho de banda, si tienes fibra no hace falta ni que lo mires.

Ojalá solucionen pronto estos problemas de resolución, a mi me pasa en muchas ocasiones con AXN y Fox.

Un saludo

MiguelJames10
Participador ocasional

No tengo fibra, me llegan 13 megas pero no puede ser problema mio ya que solo me pasa en partidos importantes como ayer el barsa y.hoy el derbi igual pasara, me parece increíble que ningún moderador conteste.Están dando un servicio que no cumple lo prometido y encima no dan solución, INCREÍBLE