cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
boingol
Participador ocasional

Mi experiencia respecto al retraso, calidad de imagen y estela, despues de hacer pruebas en tres televisores smart tv recientes (dos samsung y un lg), pc, ipad, y con el deco de orange tv y en tres líneas distintas (desde fibra de 300mb a adsl de 6mb) es siempre la misma, nefasta y muy molesta. Como habéis indicado antes desactivando el true motion se consigue cierta mejora en el caso de las smart tv (pero vamos nunca nada a un nivel ni meramente aceptable). Creo que esta claro que se necesita una mejora urgente de los niveles de bitrate de los canales.

 

P.D. ¿A alguno le ha dado por hacer unas pruebas de test de velocidad contra servidores de orange cuando hay partidos importantes? fibra 300 mb simetrica que generalmente cumple con lo que indica baja su capacidad a 12/13 mb de bajada/subida. En fin creo que esta claro que se estan viendo desbordados.

tmsolera
Nuevo participador

Buenas tardes Astor_orange,

 

No he recibido respuesta después de mandar los datos por privado y el futbol sigue viendose horriblemente mal, ¿podrían darme una sólución?

 

Gracias


Astor_orange escribió:

Hola, @tmsolera.

 

Vamos a revisar la línea entonces. Si puedes enviarme por privado el número y tu nombre, apellidos y DNI te lo compruebo.

 

¡Un saludo!


 

sergyct
Nuevo participador

Yo tambien mande los datos y no me han contestado nada

rodlag
Participador ocasional

Parece que esto es un tema que nos pasa a todos los que tenemos la televisión de Orange. Lo extraño es que el resto de canales, excepto los de fútbol, se ven igual de bien quen en Canal+ con el iPlus.

 

No sé a qué se debe, pero los únicos en los que ocurre es en los abonos fútbol y en Bein... Se nota mucho el salto de los frames.

 

Ningún moderador de Orange que nos de alguna información?

rodlag
Participador ocasional

No creo que sea un tema vuestro. Yo también tengo fibra y me pasa igual. Pero solo me pasa en los canales de fútbol, se nota muchísimo los saltos de los frames...

sergyct
Nuevo participador

Pues nada di los datos  sigo viendo como pasan de mi. "Gracias"

tmsolera
Nuevo participador

Es una vergüenza, ahora mismo están cobrando por un servicio que se ve peor que si conecto directamente con un servidor ruso de dudosa procedencia....Y lo peor es que nadie da la cara, nos estáis pidiendo los datos pero no arreglais la incidencia.

Si no podéis dar una señal buena a todos los usuarios hay dos opciones, o limitar la contratación o mejorar la infraestructura, pero un servicio con esta calidad es deprimente. Si no se va a solucionar, con que nos aviséis para poder dar de baja toda la línea (obviamente sin permanencia puesto que esto ´se trata de una calidad de servicio que ustedes promocionais en HD y esto está muy lejos de esa calidad) es suficiente.

Saludos

gordon
Nuevo Solucionador

hasta ahora iba todo bien, solo con futbol no consigo ver con el deco la emision de cualquier canal en hd, al principio se intercambia el hd con sd y al final baja la calidad a VHS, una verguenza, solucion ya o nos cambiamos.

Card3nal
Nuevo participador

Madre mía!!! Estaba intentando ver el partido del Madrid contra el malmoe y cuando una amiga estaba diciendo por Wasap que el Madrid había metido 2,de repente a los 30 segundos mete el gol el Madrid!! Pero es que lo había dicho 1 minuto antes. Pero que servicio de tv ofreceis? Si hasta los decos con firmware pirata van mejor!!! En serio no puede ser que vaya con tanto retraso ,cada 2x3 Paros,como siga así lo quito y eso que me acabo de dar de alta y me voy al bar a a verlo. Mi amiga con Vodafone no un paro y yo increíble....penoso
boingol
Participador ocasional

Vengo de ver el Juventus-Sevilla con ono/vodafone, y se ve de perfecto. Vamos la emision de orange es de verguenza. Mañana estoy dandome de baja, paso de pagar pasta por un servicio semejante.