cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
sergyct
Nuevo participador

Pues nada ya sigue igual asi que creo lo daré de baja puesto que pagar por algo que no puedo ver en condiciones como que no. Que triste ver la Tv pero que nunca

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @banzer.

 

¿Siguen los problemas que nos comentas? Ayer hubo bastantes partidos, coméntanos por favor qué tal ha rendido la conexión si la has usado para verlos. Estamos atentos a lo que nos comentes para ayudarte a solucionarlo.

 

Gracias por adelantado.
 

firma-orange
tmsolera
Nuevo participador

Buenos días,

 

A pesar que el otro día indiqué en este hilo que parecía que estaban resueltos los tirones, no es así. Es cierto que he conseguido que el balón no deje una estela tan pronunciada, sin embargo, después de ver los partidos de esta jornada de liga tanto por Orange TV como por TVE HD en el día de ayer, la diferencia de calidad es abismal con lo que entiendo que la señal que estoy recibiendo no es la adecuada. Y en caso que sea la adecuada, al considerarla a mi entender bastante deficiente necesito su confirmación para proceder a dar de baja el servicio. Espero que algún moderador se ponga en contacto conmigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Gracias

 

jimenezmaj
Observador frecuente

Hola buenas... a mi me pasa algo parecido.....Los canales de futbol no los veo en HD y tampoco se enciende la lucecita en el aparto. pero si pongo tele 5 o cuatro, o antena 3 o cualquiera de esos con el apaarato de orange si funcionan y si se enciende la luz de HD,.... quien lo entiende????

 

abderraman
Participador ocasional

Es brutal la diferencia, acabo de conectar a la parabólica el iplus de mi hermano y en plus liga y abono fútbol están repitiendo el Valencia. Parece de coña el fútbol, pones abono fútbol y cplus liga HD y hay un cambio brutal, según cambias a plus liga parece incluso eso la play.. Jajaja..realismo brutal. El fútbol va a tirones.. Jajaja..la resolución es mucho más mala en abono, incluso en las imágenes estáticas es mucho peor y cuando está la imagen en movimiento hasta molesta... Por no decir ya del retraso.. Es acojonante.. Lo curioso que los canales de Orange tv se ven exactamente igual que en el iplus... Lo que no entiendo yo que en los canales normales de tv se ven exactamente igual, las escenas rápidas la imagen es correcta y en el fútbol te quedas tonto.. Algún moderador puede explicar por qué pasa esto?? Solo en el fútbol.. En abono y bein.. Yo lo tengo claro.. En cuanto entre Bein en movistar adiós orange...esto después de un mes parece de coña
sergyct
Nuevo participador

Pues a mi la mala calidad de los canales normales es igual de mala que en el futbol así que otro que se va a dar de baja puesto que no me voy a comer una permanencia de 12 meses y el servicio deja de funcionar bien

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @tmsolera.

 

Vamos a revisar la línea entonces. Si puedes enviarme por privado el número y tu nombre, apellidos y DNI te lo compruebo.

 

¡Un saludo!

firma-orange
sergyct
Nuevo participador

A mi me pasa lo mismo desde que lo contrate. No se me ve ni un solo partido sin cortes, mala calidad etc... Ni siquiera se me ven en adsl canales como telecinco y cuatro. Ya estoy harto de que me tomen por imbecil con reinicios del router, me mandes tecnicos a cambiarme primero el deco luego el router, cambiar canal del wifi etc.. Los problemas son de la conexíón así que no tomes a la gente por imbecil y si no podeis ofrecer una buena conexión no la cobreis como tal.

sergyct
Nuevo participador

A ver si es verdad que podeis hacer algo de una vez porque llevo un mes de lucha sin ver un puñetero partido en condiciones. He enviado el mensaje privado con los datos pero por favor no me cuenten otra vez lo de reinciar router, boton azul amarillo,azul ,cambio de router, cambio de deco... porque todo eso ya lo he hecho

Layer3
Nuevo

Buenos días. 

 

He contratado el paquete futbol + bein sports, y con el decodificador, aunque se enciende la luz HD, la imagen no corresponde ni por asomo a la de una emisión en HD (como por ejemplo Teledeporte HD desde la antena comunitaria).

 

No sé si tengo que hacer algún ajuste o es un problema de la línea.

 

Pueden verificarlo por favor?? Gracias.